videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
las piedras y las gemas
Gemas y los doce meses
Afinidad zodiacal de las gemas
Los planetas y las gemas
videntes
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Las piedras y los cristales

A – B – CD – E – F – G – H – J – K – L – M – OP – R – S – T – U – V – Z  

 

D

Danburita: Mineral incoloro o amarillo pálido, de brillo vítreo, estimula el intelecto y ayuda a la gente en el trato con los demás.
Diamante: Piedra preciosa compuesta de carbono puro cristalizado, está considerado como la más bella de las piedras preciosas. El diamante simboliza la búsqueda de la perfección, la voluntad, el triunfo, la firmeza y la rectitud. Por sus cualidades el diamante eleva toda la energía física a un nivel superior. Combinado con otras gemas amplifica el poder curativo de todas ellas. Eficaz en el tratamiento de la diabetes, la menopausia. Aconsejado para aquellas personas tímidas, apocadas e introvertidas. Aumenta las habilidades artísticas y creativas. Lugares de hallazgo: Zaire, República de Sudáfrica.
Dolomita: Carbonato natural doble de calcio y magnesio, mineral incoloro, blanco, gris o amarillento, de brillo vítreo, fomenta la autorrealización. Apacigua. Lugares de hallazgo: Marruecos, Suiza, Austria.
Dumortierita: Mineral similar a la distena (cianita), fomenta la valentía y la firme esperanza. Lugares de hallazgo: Namibia, Mozambique, Madagascar

E

Epidoto: Silicato hidratado de alúmina, cal y hierro, que se encuentra en las rocas cristalinas. Aumenta las percepciones y ayuda el sistema nervioso.
Esmeralda: Gema de gran valor, variedad del berilo, transparente y de color verde oscuro, más dura que el cuarzo y teñida de verde por el óxido de cromo. La esmeralda simboliza abundancia. Buen equilibrador emocional, purifica el espíritu. La esmeralda es una piedra de efectos calmantes y tranquilizantes. Desde la antigüedad se le atribuye la capacidad de neutralizar venenos. Adecuada para los que sufren miedos y angustias. Buena para la vista, el sistema respiratorio, nódulos linfáticos y regula el azúcar en la sangre. Alivia depresiones e insomnio. Promueve amor incondicional, perdón y compasión. Su uso como piedra ornamental es muy antigua; faraones e incas las usaban con gran profusión. Lugares de hallazgo: Colombia, Brasil, Sudáfrica, India, Rusia (Urales Orientales) y Estados Unidos (Carolina del Norte).

F

Fluorita: Curativa  Fluoruro natural de calcio, de cristales amarillos, verdes ó violetas. Tiene propiedades relajantes y sedantes, está indicada para las afecciones del cerebro, tanto físico como psíquico. Fortalece los huesos y dientes. Llevar una Fluorita nos aportará bienestar social. Lugares de hallazgo: Estados Unidos, China, México.
Fósiles: Piedras protectoras. Fomentan la reposición de nuevas energías. Lugares de hallazgo: Madagascar, Marruecos.

G

Granate: Silicato doble natural de un protóxido de aluminio, titano, hierro ó cromo, y de un sesquióxido de calcio, manganeso, hierro ó magnesio. De color rojo oscuro, fomenta la autoconfianza y la alegría de vivir. Bueno contra depresiones, reumatismo y artritis. Lugares de hallazgo: Rusia, México, Brasil.

H

Hematita: Circulación Peróxido de hierro, variedad de oligisto, de color rojizo y a veces pardo. Activa la circulación de la sangre y estimula la absorción de oxígeno. Está indicada para el tratamiento de las enfermedades de la sangre y del sistema digestivo, así como enfermedades del corazón. Vigorizadora, vivificadora. Fortalece la voluntad. Aumenta el optimismo. Lugares de hallazgo: India, Nueva Zelanda, Brasil.

J

Jade: Fortuna Silicato natural de aluminio, calcio y magnesio, de color verde, muy utilizado en el arte oriental. El Jade es el símbolo de la suerte en los negocios. En China, tradicionalmente, se la considera una piedra protectora, que aporta fuerza interior y buena suerte. Está indicado para el tratamiento de las afecciones oculares, problemas de vesícula, dolor de riñones. Fomenta la ponderación y la tranquilidad. Lugares de hallazgo: China, Birmania, Rusia.
Jaspe: Roca sedimentaria silicosa, de colores vivos, entremezclados, empleada en joyería. Fortalece la voluntad, la perseverancia y la paciencia. Rojo: Proporciona energía vital. Amarillo: Aporta buena suerte especialmente en los viajes.
Jaspe Leopardo: Ayuda eficazmente a obtener el equilibrio mental. Recomendable para personas que sufren amnesia, ausencias o pérdida de memoria. Lugares de hallazgo: México, Sudáfrica, India, Estados Unidos.

K

Kunzita: Variedad de la espodumena, de color lila o rosado. Alivia y aporta calma.

L

Labradorita: Silicato de alúmina y cal, especie de feldespato laminar, gris, translúcido. Estimula la fantasía. Evoca recuerdos. Aporta paciencia. Alivia la inseguridad, las aprensiones y reduce el estrés. Lugares de hallazgo: Madagascar, Canadá.
Lapislázuli: Comunicación. Piedra fina opaca de color azul intenso, se le conoce como la piedra de la comunicación, ayuda a pensar racionalmente. Muy utilizado en meditación, es eficaz para controlar los desajustes emocionales, cura la melancolía y está indicado para el tratamiento de las afecciones del bazo. Aporta paz y sosiego general al cuerpo y a la mente. Según muchos, protege al portador de peligros físicos. Lugares de hallazgo: Afganistán, Siberia, Lago Baikal, Chile, Birmania.

M

Madera Petrificada: Recreativa, centrarte. Elimina preocupaciones. Ayuda en los problemas de espalda. Lugares de hallazgo: Madagascar, Estados Unidos, México, Chile.
Magnesita: Carbonato natural de magnesio, mineral de color blanco, gris, amarillo o pardo, de brillo vítreo, proporciona relajamiento. Lugares de hallazgo: Manchuria, los Urales, Estiria, Grecia, Estados Unidos, Canadá, Austria.
Malaquita: Carbonato natural de cobre, de un hermoso color verde, de brillo adamantino a vitreo, hace consciente los deseos y ansias. Lugares de hallazgo: los Urales, Francia, Estiria, Grecia, Zaire, Arizona (U.S.A.), Australia, Chile, Marruecos.
Moldavita: Excelente piedra para el cerebro y el sistema nervioso central.

O

Obsidiana: Roca volcánica vítrea compacta, de color negro ó verde muy oscuro, formado por un silicato de aluminio con óxidos de hierro, magnesio, calcio y sodio. La Obsidiana Nevada tiene propiedades que favorecen la meditación, se la conoce como la piedra de la justicia, eficaz en el tratamiento de las depresiones, estados de ansiedad y nervios. Indicada también contra los dolores localizados de artritis y de reuma. Lugares de hallazgo: Estados Unidos, Italia, Islandia, México.
Ojo de Tigre: Libertad. Variedad de calcedonia de color gris paja, amarillo ó verdoso. Llamada Piedra de la Libertad, proporciona una gran fuerza interior. Recomendable para personas introvertidas y necesitadas de estímulo, favorece los cambios en rupturas traumáticas. Beneficioso para el sistema digestivo. Lugares de hallazgo: Sudáfrica, Australia, India.
Onice (Onix): Depresión. Variedad de ágata, notable por su finura y por las bandas de diversos colores que presenta, está indicada para el tratamiento de la epilepsia y la depresión. Estabiliza emocionalmente y mitiga el terror a lo desconocido y a lo oculto. Ayuda a tomar decisiones. Lugares de hallazgo: Brasil, Marruecos.
Opalo: Esta piedra semipreciosa, es una variedad de sílice hidratada con reflejos cambiantes irisados. Entre sus variedades se encuentran: el ópalo de fuego, con reflejos rojizos amarillentos; el ópalo girasol, de color azul claro ó amarillo de oro con irisaciones rojizas y el ópalo noble, casi transparente, de variados reflejos y bellísimos colores. Proporciona intuición, armonía, equilibrio emocional, alegría y creatividad. Inspira auto-estima y contento. Refleja la introspección. Lugares de hallazgo: Hungría, México y Australia.

A – B – CD – E – F – G – H – J – K – L – M – OP – R – S – T – U – V – Z  

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.