videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
horoscopo chino

Rata

Buey

Tigre

Conejo

Dragon

Serpiente

Caballo

Cabra

Mono

Gallo

Perro

Cerdo

astrologo y vidente raul de guevara
 
 

*MONO

mono

 

Salud: Evita las actividades erráticas, así como la tendencia a querer cumplir con todos tus caprichos. Este año debes aprender técnicas de relajación, cuida tu musculatura elaborando un sistema de ejercicios que favorezcan tu circulación. Hay cierta tendencia a la artritis y el reumatismo, lo que podrás prevenir con una alimentación adecuada, no olvides consumir potasio y magnesio, ocúpate también de las vitaminas incluidas en ensaladas y jugos, evita por completo las bebidas alcohólicas y el tabaco, en este período tu organismo está en exaltación, por lo tanto, tus cuidados serán imprescindibles para mantener un buen estado de salud.

Dinero: Este no es un año indulgente, no hay espacios para abusos, por eso debes tener mucho cuidado de no verte involucrado en disputas por reparticiones de dinero o por disolución de sociedades. Permanecer estrictamente ceñido a los mas altos valores de ética y lealtad te aportara el éxito, recuerda que el Perro es tu amigo, pero bajo la condición de que sepas ser correcto. Dividir tanto los deberes como los derechos, y sobre todo pensarlo bien antes de invertir las ganancias que sin duda te aportará este año.

Amor: En este exaltado período, sentirás resucitar tus esperanzas en torno al amor. Al fin te sientes correspondido y contento, te llenará de vitalidad y tu ánimo estará eufórico. No por eso dejes de ser precavido, avanza pero con reflexión, pisando cuidadosamente, no pongas toda tu vida en tu relación, porque de ese modo podrías sobrepasarte antes de construir una relación suficientemente sólida. Hay sin duda grandes satisfacciones para tí, disfrútalas sin temor, pero toma en cuenta las experiencias anteriores para no volver a cometer los mismos errores. Vive con alegría este buen período sin pensar en lo que opinen los demás.

Carácter
Ávido de conocimiento, el mono es inteligente y con aptitudes para desarrollarse en cualquier profesión o ámbito. Tiene una extraordinaria capacidad para comunicarse con los demás, tanto de forma hablada como escrita. Confía en sus propias cualidades y no se arruga ante los problemas. .Los nacidos bajo este signo que muestren las características más negativas del mismo pueden ser personas muy vanidosas, egocéntricas y grandilocuentes.
Mono (yang)
Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 6/2/1932 al 25/1/1933 Agua
° 25/1/1944 al 12/2/1945 Madera
° 12/2/1956 al 30/1/1957 Fuego
° 30/1/1968 al 16/2/1969 Tierra
° 16/2/1980 al 4/2/1981 Metal
° 4/2/1992 al 22/1/1993 Agua

Temperamento del Mono de:
Metal.- Firmeza, carácter duro y sagacidad para los negocios.
Agua.- Persistente y flexible a la vez. Tiene claridad de propósitos.
Madera.- Disciplinado, metódico y con ansia de conocimiento.
Fuego.- Independiente y apasionado.
Tierra.- Moderado, honesto y responsable.

*GALLO

gallo

 

Salud: Los cambios de vida alteran el orden natural del organismo, por lo tanto, debes restituir rápidamente un cierto orden en tu rutina cotidiana, respetar ciertos horarios y preferir los alimentos líquidos como sopas o jugos concentrados, evita por completo grasas y frituras, si tienes un grado de sobrepeso, contrólalo porque esto te inducirá a la hipertensión o diabetes. Este es un período de reconstitución de fuerzas, no te conviene despreciarla, tu mejor medicina serán los baños de sol, evita el frió, busca lugares cálidos.

Dinero: Te tocará desenvolverte en una atmósfera estricta y austera, debes evitar gastos innecesarios, es el tiempo del ahorro y de saldar deudas. Todo tiende a ponerse en orden, no corras riesgos sólo por el gusto de la aventura, podrías sufrir pérdidas financieras importantes. Apuesta sólo en proyectos seguros, no es recomendable que confíes en propuestas fabulosas, confía en tu intuición ni se te ocurra involucrarte en asuntos turbios porque sería desenmascarado, es la oportunidad de jugar limpio, no la desprecies, las ganancias serán excelentes.

Amor: Este es tu tiempo de la vocación, por lo tanto, tus prioridades están más cerca de tus sueños de realización personal que de la construcción de una relación. Necesitas una persona comprometida con causas parecidas a las tuyas, caminando a tu lado. Usa tu encanto como siempre para seducir, pero intenta construir relaciones estables basadas en la verdad y la mutua libertad.

Carácter
Sabe vivir con imaginación y colorear el mundo con sus fantasías. Es sencillo y muestra su personalidad sin tapujos. Es inteligente y pragmático a la vez, y un perfeccionista que puede llegar a ser meticuloso en los detalles. Entre los nacidos bajo este signo que muestren sus características más negativas podemos encontrar personas cabezotas, llenas de prejuicios o con estrechez de miras.
Gallo (yang)
Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 26/1/1933 al 13/2/1934 Agua
° 13/2/1945 al 1/2/1946 Madera
° 31/1/1957 al 17/2/1958 Fuego
° 17/2/1969 al 5/2/1970 Tierra
° 5/2/1981 al 24/1/1982 Metal
° 23/1/1993 al 9/2/1994 Agua

Temperamento del Gallo de:
Metal.- Consecuente, tenaz e infatigable. Trabajador y animoso.
Agua.- Flexible, práctico y con buenas cualidades intelectuales.
Madera.- Gran capacidad de trabajo, honrado y generoso.
Fuego.- Entusiasta, concentrado y competente.
Tierra.- Sencillo, concienzudo, analítico y directo.

 

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.