videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
horoscopo chino

Rata

Buey

Tigre

Conejo

Dragon

Serpiente

Caballo

Cabra

Mono

Gallo

Perro

Cerdo

astrologo y vidente raul de guevara
 
 

*CABALLO

caballo


Salud: La salud está delicada, necesitas renovar tus rutinas, cambiar la alimentación e iniciar un plan de ejercicios para recuperar la armonía en tu organismo. Busca métodos alternativos, terapias naturales y disciplinas orientales. Hay una profunda necesidad de desarrollo en el plano espiritual, toma actitudes al respecto pero no con fanatismo sino con armonía, sin intentar tomar liderazgos, no convenzas a nadie más, dedica toda tu energía a recuperar la serenidad.


Dinero: Hay grandes beneficios para tí, tus empresas tienen éxito, sin embargo, será necesario ser cauteloso a la hora de elegir a tus colaboradores. Debes comportarte en forma disciplinada y organizada para obtener el mejor beneficio en este período. No caigas en la tentación de participar en actividades ilícitas, ya que las consecuencias serían funestas. Cultiva la paciencia y la perseverancia desarrollando sus iniciativas con serenidad y eficiencia solo así obtendrás los beneficios esperados.


Amor: Evita crear un clima de confrontación con tu pareja, por lo contrario, la tolerancia, la reflexión, y sobre todo la paciencia serán las mejores armas para alcanzar la dicha emocional. Cuídate de amores clandestinos porque en este período astral no son favorecidos. Todo lo que sientes exponlo a la luz, procura ser muy sincero de ese modo retornará la armonía en tu corazón aventurero. Es un tiempo bueno para adquirir compromisos serios, definir prioridades y evitar choques y desencuentros, aprende a actuar con humildad ante el ser amado.


Carácter
Lleno de vitalidad, portentoso y dinámico, con tendencia a la acción. Le gusta el deporte y los largos viajes. Tiene un carácter espontáneo y alegre que le permite relacionarse con mucha facilidad. Se expresa de forma abierta y franca, pudiendo convertirse fácilmente en la estrella de cualquier reunión. Entre los que muestren las peores características del signo podemos encontrar personas indisciplinadas, inestables, inconstantes o explosivas en sus reacciones.
Caballo (yang)
Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 30/1/1930 al 16/2/1931 Metal
° 15/2/1942 al 4/2/1943 Agua
° 3/2/1954 al 23/1/1955 Madera
° 21/1/1966 al 8/2/1967 Fuego
° 7/2/1978 al 27/1/1979 Tierra
° 27/1/1990 al 14/2/1991 Metal

Temperamento del Caballo de:
Metal.- Valiente, apasionado y firme. Independiente y seductor.
Agua.- Gentil, agradable y hábil para los negocios. Viajero incansable.
Madera.- Generoso, noble y desinteresado.
Fuego.- Ingenioso y apasionado. No soporta la rutina y la tradición.
Tierra.- Sociable y amistoso. Prudente y sensato.

*CABRA

cabra



Salud: Este año está pleno de sorpresas, no hay mucho lugar para el reposo, por lo tanto, prepárate para una febril actividad, intentando no quemar todos tus cartuchos de una sola vez. Cuídate de afecciones en la piel, no te involucres en aventuras irracionales, tu sistema nervioso pagaría las consecuencias. Evita someterte a operaciones, podrían haber complicaciones especialmente con la anestesia; el reposo será tu mejor medicina, desintoxica tu organismo de otro modo podría sufrir constantes dolores de cabeza.


Dinero: Hay elevación en lo financiero, este es tu año de la dignidad. Hay cambios profundos en tus actividades profesionales, retos y desafíos te impulsarán a involucrarte en negocios originales y novedosos, los resultados serán excelentes siempre y cuando te ocupes de actuar en forma impecable con el aspecto legal, no seas demasiado confiado, no delegues en los demás lo que es tu trabajo.


Amor: Hay cosas del amor que aún no has experimentado, este año te sorprenderás de tu propia capacidad de amar. Practica la total honestidad, de ese modo evitarás frustraciones. El diálogo sincero con la pareja y el mutuo perdón te impulsará a construir una relación estable y satisfactoria. Aprende a disfrutar de lo que tienes, olvida tu tendencia a desear lo que no es tuyo, las consecuencias para quien actúe en forma incorrecta serán instantáneas, tus posibilidades de disfrutar de un tiempo satisfactorio son enormes, no las estropees con tu natural individualismo, aprende a dar lo mismo que pides.


Carácter
Afable y compasivo, es uno de los signos más tiernos del horóscopo chino. Pero sus nervios son delicados y cualquier cosa puede afectarle bastante. Suele tener sus propios criterios estéticos y artísticos; amantes de los colores y de las posibilidades de combinarlos. Entre los que muestran las peores características de este signo podemos encontrar personas inseguras, hipersensibles y excesivamente melancólicas o con tendencia a la tristeza.
Cabra (Yin)
Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 17/2/1931 al 5/2/1932 Metal
° 5/2/1943 al 24/1/1944 Agua
° 24/1/1955 al 11/2/1956 Madera
° 9/2/1967 al 29/1/1968 Fuego
° 28/1/1979 al 15/2/1980 Tierra
° 15/2/1991 al 3/2/1992 Metal

Temperamento de la Cabra de:
Metal.- Autoconfianza y amor propio.
Agua.- Comunicativo, atractivo y algo conformista.
Madera.- Originalidad y espíritu creativo. .
Fuego.- Audaz, valeroso y auto-confiado.
Tierra.- Austero. Se toma en serio sus responsabilidades.

 

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.