videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
horoscopo chino

Rata

Buey

Tigre

Conejo

Dragon

Serpiente

Caballo

Cabra

Mono

Gallo

Perro

Cerdo

astrologo y vidente raul de guevara
 
 

*TIGRE

Tigre


Salud: Para conservar un buen estado de salud, debes poner mucha atención para evitar agotamiento y estrés lo que podría minar tus defensas. Duerme bien y respeta sus días de descanso, no lleves trabajo a la casa y cuidado con el sedentarismo. Cuida mucho lo que comes, mantén una dieta equilibrada y de ese modo conservarás tu buena salud.


Dinero: Tu rutina se verá completamente alterada, deberás abrirte a nuevas posibilidades, enfrentarás grandes problemas pero lograrás vencerlos con garra y voluntad. Hacer las elecciones correctas será la base de la fortuna, no te arriesgues gratuitamente, las innovaciones son necesarias pero debes enfrentarlas con mucha reflexión. Actúa con humildad e intenta ser comprensivo con tus colaboradores, de ese modo la fortuna te sonreirá.


Amor: Relaciones nacidas el año anterior se estabilizarán. Tu vida amorosa será cálida pero llena de obligaciones; actúa con seriedad pero no con rigidez, permite que tu pareja tenga su propio modo de entender la vida. La posesividad ciega no favorece el entendimiento, practica la flexibilidad.

Carácter
Los nacidos bajo el signo del tigre tienen coraje y audacia, son rápidos, certeros, infatigables y tienden a la acción. Por eso, y por falta de serenidad, pueden caer en precipitaciones y errores. Trabajadores infatigables, cuando se proponen algo van hasta las últimas consecuencias. Entre quienes muestren las peores características de este signo podemos encontrar personas vengativas o con inestabilidad temperamental.
Tigre (yang)
Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 13/2/1926 al 1/2/1927 Fuego
° 31/1/1938 al 18/2/1939 Tierra
° 17/2/1950 al 5/2/1951 Metal
° 5/2/1962 al 24/1/1963 Agua
° 23/1/1974 al 10/2/1975 Madera
° 9/2/1986 al 28/1/1987 Fuego
° 28/1/1998 al 15/2/1999 Tierra

Temperamento del Tigre de:
Metal.- Luchador, activo y competente. Persistente y testarudo.
Agua.- Ansioso por nuevas experiencias.
Madera.- Ordenado y con mesura en el trabajo.
Fuego.- Apasionado, brillante, llamativo y optimista.
Tierra.- Realista y con sentido común y generoso.

*CONEJO

conejo


Salud: Los desarreglos que vienes cometiendo con tu organismo este año podrían pasarte la cuenta. Es necesario que equilibres tu dieta, así como que te concedas un tiempo de descanso equilibrado a tus actividades. Los excesos en el uso de tóxicos como el tabaco, el café y el alcohol son fatídicos este año para tu salud, por lo tanto debes moderar su consumo. Por otro lado, tu tradicional optimismo se encuentra algo minado por continuos estados depresivos, en este período deberás esforzarte por recuperar la alegría de vivir, de otro modo el sistema respiratorio podrá verse afectado. Pon atención a las vitaminas para balancear tu organismo y levantar tu estado de ánimo.

Dinero: Es el año del prestigio, el trabajo será arduo sin duda, sin embargo, las recompensas serán fabulosas. Aún cuando nada será tan rápido, lograrás salir de todas tus deudas ya que este es el período de las oportunidades. Las empresas de corte idealista con objetivos sociales tendrán éxito. Lo importante es mantener la perseverancia y no renunciar antes de tiempo. Las ganancias llegarán, pero no te tientes en gastarlas a destajo, la mejor inversión que puedes hacer es en tierras o propiedades inmuebles.

Amor: Al fin se concretan tus más caros sueños, cuando creías todo perdido, el amor golpeará a tu puerta. No le temas a los compromisos ni pienses que te decepcionará. Este período representa tu encuentro con la felicidad, por eso disfrutarás de una gran plenitud. Tu personalidad independiente necesita una pareja que sepa apreciar tu modo de ser. Para quienes están solos, llagará un gran amor y paras quienes tenían pareja, sin duda arreglarán las deficiencias de su relación. Este año tu emoción topará el cielo, disfrútalo y acostúmbrate a compartir tus espacios y tu libertad.

Carácter
Los nacidos bajo el signo conejo son afables, previsores y benévolos. Discretos y hasta un poco tímidos. Tiene un gran sentido de la estética, pero adora la comodidad. Le gustan las fiestas, las buenas fragancias y la buena mesa. Quienes muestren las peores características de este signo pueden ser superficiales, un tanto flojos, de poca voluntad o de los que se dejan vencer por la gula.
Conejo (Yin)
Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento
° 2/2/1927 al 22/1/1928 Fuego
° 19/2/1939 al 7/2/1940 Tierra
° 6/2/1951 al 26/1/1952 Metal
° 25/1/1963 al 12/2/1964 Agua
° 11/1/1975 al 30/1/1976 Madera
° 29/1/1987 al 16/2/1988 Fuego

Temperamento del conejo de:
Metal.- Voluntarioso, con fortaleza física y moral.
Agua.- Buena memoria, observador e inteligente.
Madera.- Generoso con los amigos. Tolerante y protector.
Fuego.- Espontáneo, extravertido, vital y dinámico.
Tierra.- Serio y honrado. Racional y ahorrador.

 

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.