videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
diccionario
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Diccionario de los Sueños

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z
 

Saltar: Saltar es un buen presagio siempre que se salte hacia arriba, con pértiga o sin ella. Con pértiga indica que recibiremos ayuda de los demás. Cuando el salto no es deportivo la naturaleza de los obstáculos o peligros nos vendrá explicada con el nombre de lo que saltamos. Si nos vemos obligados a saltar significa que nos veremos en una situación difícil. Si debemos saltar y no nos atrevemos a hacerlo revela nuestro temor a cometer una imprudencia. 

Saludar: Presupone un próximo encuentro con la persona a quien saludemos. 

Salvaje: Simboliza el lado inferior y regresivo de nuestra personalidad. 
Revelan temor a seguir adelante, el íntimo pensamiento de que quizá sería mejor no aventurarnos. Es una buena advertencia. 

Salvar: Se beneficiará de la ayuda y asistencia de una persona cuyos consejos serán sumamente valiosos. 

Salvia: Indica una mejoría en su salud y en sus condiciones de vida.

Sendero, senda: Los senderos en sueños simbolizan el destino. Las encrucijadas nos indican que deberemos escoger entre varias opciones. Si el sendero es recto y amplio nos presagia éxito y fortuna. Si es estrecho, que nuestro margen de acción es limitado. Si discurre por un terreno llano es que no hallaremos demasiados problemas. Si existen muchas curvas, nuestra empresa será complicada. 

Senos: Es un símbolo de maternidad, de dulzura y seguridad. Se asocia a imágenes de intimidad, de ofrenda y de refugio. Siempre que el sueño concuerde con los sentimientos antes descritos significará: En el caso de soñarlo una mujer presagia fecundidad o preñez. Para un niño, protección y seguridad. Para un hombre, amor e intimidad. Si los sentimientos son tristes o melancólicos revelan nostalgia de la infancia y el pasado. En pocas ocasiones puede tratarse de un sueño erótico. 

Señal: Presagia una información privilegiada que guarda relación con la señal. 

Separación: Soledad moral y afectiva de corta duración. 

Sepia: Un período preocupante contrario a sus esperanzas. 

Sepultura: Si son muy repetitivos estos sueños puede tratarse de una neurosis. También puede ser la consecuencia de un reciente duelo. En otros casos indica que estamos pasando por un período de incertidumbre y dudas. Añoranza del pasado. 

Sermón: Cuando rezamos en sueños es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que de día no queremos reconocer. También puede revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos como salirnos y para ello esperamos una intervención milagrosa que nos saque del apuro. 

Serpiente: El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. También simboliza sabiduría y poder curativo. Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. 

Seto: Ver un seto indica que tendrá que pasar por algunas dificultades. Podarlo o atravesarlo indica que se le propondrán soluciones apropiadas. 

Sexo: La mayoría de las veces son el reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas. Si el sueño adquiere connotaciones morbosas indica el cansancio por una vida sexual monótona. Si este tipo de sueños no se tienen nunca indica una falta de interés por estos temas que aconsejan la consulta con nuestra propia conciencia. 

Sidra: Al igual que el vino simboliza la riqueza y el conocimiento. El racimo de uvas es símbolo de fecundidad y sacrificio. 

Sierra: La sierra simboliza la tentación de finalizar de una manera radical con situaciones o conflictos, casi siempre de tipo familiar, de trabajo o de intereses. Si nos vemos aserrando una hamaca indica que en nosotros existe un exceso de indolencia y pasividad. Si se trata de un árbol indica que perderemos una protección, y si es otra persona quien lo corta indica que esta protección la perderemos por causas ajenas a nosotros. 

Silbato, silbar: Usted ha percibido peligros que afrontará con seguridad. 

Silencio: Si nuestro sueño se acompaña de un silencio sobrecogedor indican un sentimiento de culpabilidad sobre el tema del que trate el sueño. Si nos hallamos rodeados de gente que nos observa insistentemente revela que lo que tememos es la indiferencia de los demás. 

Simio: El simio refleja nuestra personalidad instintiva y es una llamada para que desarrollemos nuestra personalidad hacia un nivel superior. 

Sirenas: Simbolizan las emboscadas que nos tienden los deseos y las pasiones. 
Este sueño revela la ilusión de una pasión imposible y nefasta. 

Sirviente: Vernos rodeados de sirvientes presagia que recibiremos una visita que nos halagará. Cuidado con los amigos aduladores. 

Sobrino: En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a "niños". Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos. 

Socorrer: Se beneficiará de la ayuda y asistencia de una persona cuyos consejos serán sumamente valiosos. 

Sol: Simboliza la energía, la luz, el calor, la vida, la irradiación, el brillo, es decir, todo lo bueno. Soñar con un sol naciente indica el inicio de una creciente felicidad y prosperidad. Si es claro y esplendoroso anuncia abundancia, éxito, prosperidad, salud, energía interior y capacidades físicas y mentales. Un so, oscurecido, sin brillo o negro representa un grave peligro para la vida, los negocios y la felicidad. El sol oculto por las nubes revela tristeza, preocupaciones y miedo. 

Soldados: Simbolizan el deber y las obligaciones a que nos somete la sociedad. 
Este sueño suele revelar que estamos sometidos a alguna forma de coacción de la que deseamos liberarnos. Si somos jóvenes y el sueño no resulta desagradable denota un deseo de integrarse en la colectividad y atenerse a sus normas. Si el sueño se acompaña de una sensación angustiosa por llevar el uniforme incompleto, mal puesto o en actitud indisciplinada se refiere a que en nuestra vida nos vemos sujetos a coacciones de tipo profesional, familiar o social difícilmente soportables. Si el clima del sueño es agradable se trata de nuestra supeditación y obediencia a una ley superior que surge de nosotros mismos. Si no somos nosotros el soldado, ni los vemos como individuos aislados, sino armados y marchando en formación, revela la existencia de algún peligro que amenaza nuestra independencia o seguridad personales. 

Soldadura: Sentimientos y relaciones afectivas duraderas. 

Soltero: Puede tratarse de la preocupación por independizarse. 

Sollozar: Simbolizan la lluvia y la fertilidad. Llorar manteniéndonos al margen de los acontecimientos presagia una alegría inesperada. Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento. Si el llanto se acompaña de una sensación de cansancio o de alivio presagia el fin de una situación penosa.

Sombra: Estar bajo la sombra de un árbol indica nuestra falta de coraje y firmeza.  Abandonar un lugar sombreado revela decisiones acertadas e iniciativas provechosas. Ver su propia sombra, preocupaciones y penas. Ver la sombra de personas extrañas, temores injustificados. 

Sombrero: Alguna vez se ha dado el caso de soñar con el sombrero como símbolo sexual masculino, con su potencia o con el medio preventivo de embarazos. 
Exceptuando este caso el sombrero generalmente se refiere a un signo de distinción del carácter social ligado con las ideas o el comportamiento de quien lo sueña. Si llevamos un sombrero ridículo revela que en nosotros existe alguna actitud ridícula que todos conocen menos nosotros. Vernos con una gorra militar revela un sentido autoritario fuera de lugar. Un sombrero de copa es signo de una desmesurada presunción y pretensiones. 

Sombrilla: Es un signo de protección y dignidad. La forma y el color son muy importantes: Si es cuadrada o rectangular se relaciona con los bienes terrenales. Si es redonda con los celestiales. Si nos vemos bajo una sombrilla presagia que gozaremos de una especial protección. 

Sonreír: Feliz entendimiento entre los miembros de la familia o amigos. 

Sopa: Tomar sopa augura felicidad en el hogar. 

Soplar: Soplar para avivar un fuego expresa la esperanza de mantener viva la llama de un amor, un ideal o una amistad. Soplar para apagarla denota el deseo y la necesidad de terminar con una relación que se está haciendo insostenible. 

Soplón: Gente sin escrúpulos, mentirosos, inconstantes de humor y de sentimientos. 

Sordera: Indica el deseo de no oír. Si los sordos somos nosotros indica que nos negamos a seguir los consejos que se nos dan. Si el sordo o la sorda es otra persona es ella quien rechaza nuestros consejos. 

Sortija: La sortija es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla. Si es una alianza de boda indica que existe una promesa de matrimonio. En caso de ser un sello es un símbolo de poder. Si tiene piedras preciosas se une el significado de la piedra al de la sortija. Si se rompe una alianza anuncia la ruptura del matrimonio. Perder una sortija augura disputas con quien nos lo dio. Ponérselo a otra persona indica nuestro deseo de dominarla. 

Sosiego: Encontrarnos en sueños en este estado de tranquilidad revela un deseo de paz y tranquilidad. Si nos asalta la impresión de que se esconde una siniestra amenaza revela un cierto desequilibrio de la personalidad, inseguridad, ansiedad y agotamiento nervioso. 

Sótano: Simboliza nuestro inconsciente. Si está limpio y ordenado indica que nuestro mundo interior es rico y ordenado. Si está sucio, desordenado y lleno de trastos inútiles igual encontraremos nuestro inconsciente. Si está bien surtido presagia alegría y regocijo. 

Subasta: Pérdida de su puesto. Ingresos financieros disminuidos. Deudas. Soledad. 

Subir: Si llegamos a alcanzar la cumbre indica que en la vida real alcanzaremos nuestros objetivos. Si apenas llegados a la cumbre nos caemos o no llegamos a alcanzarla no conseguiremos triunfar por debilidad de carácter. 

Submarino: Indica que vivirá una situación muy delicada. Para proteger sus intereses deberá actuar de manera decisiva y eficaz. 

Subterráneo: Siempre se trata de un mal sueño que indica que se está atravesando una situación de pesimismo y desconfianza en el porvenir, salvo si logramos salir, en cuyo caso augura un período de prueba o dificultades antes de lograr una nueva y mejor situación. 

Sucesión: Sólo la totalidad del sueño y las circunstancias del soñador nos explicarán en que consiste la herencia. 

Suciedad: Si en sueños nos vemos sucios refleja un sentimiento de culpabilidad o la advertencia de que nos amenaza un peligro, ya sea físico o moral. Si vemos sucia a otra persona y la conocemos será ella quien corra peligro, pero si es una persona desconocida indica que un peligro se cierne sobre nuestro medio ambiente. Si soñamos sucio un objeto o un animal lo que se halla en peligro es lo que simbolizan en el sueño este animal u objeto. 

Sudario: Una enfermedad retrasará la realización de sus ambiciones.  

Sudor: Indica problemas cuya repercusión afectará a su resistencia física. 

Suegro/a: En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a "niños". Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos. 

Sueño: Si en sueños nos vemos dormidos revela nuestra falta de atención. Somos demasiado negligentes en la vida real. 

Suero: Contrariedades, disputas, algunas preocupaciones de dinero. 

Suerte: Sinsabores, decepciones, preocupaciones múltiples. Falsos amigos. 

Sufrir: Personas de su entorno hacen valer sus reivindicaciones. 

Suicidio: Es un sueño muy poco frecuente que suele revelar la necesidad de reformar una zona de la propia personalidad o la existencia de un serio pesimismo. 
En cualquier caso el sueño nos aconseja acudir al psicoanalista.  

Sultán: Simboliza a los padres o a aquellas personas poderosas de las que dependemos. 
Si nos soñamos a nosotros mismos como sultanes es que hemos alcanzado el punto culminante de nuestra existencia o se trata de una manifestación de nuestra incontrolada ambición. 

Sur: Dirigirse hacia el sur en sueños simboliza el bajar al infierno. 

Surcos: Simboliza problemas y dificultades muchas veces creados por nosotros mismos y por nuestra conducta. Si vemos los surcos a tiempo indica que aún estamos en condiciones de evitar el peligro que se avecina. Si saltamos por encima lograremos salvar todas las dificultades. Si nos caemos dentro fracasaremos en nuestra empresa. 

Suscripción: Usted tendrá la certeza de disponer de medios útiles para el manejo de sus negocios y de sus intereses. 

Suspiro: Gestiones demoradas. Apremios sin gravedad. Decepción. Descontento.

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.