videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
diccionario
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Diccionario de los Sueños

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z
 
Siguiente

Rábanos: Preocupaciones diversas de poca monta pero lo suficientemente irritantes como para alterar sus actividades. 

Rabia: Las malas intenciones y los actos malévolos de quienes le rodean provocarán un clima pasional que perjudicará sus asuntos. 

Rabino: Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males. 

Radar: Su juicio perspicaz unido a la determinación en sus actuaciones le harán evitar las trampas y obstáculos a las que se verá enfrentado/a.  

Radio: Recibirá noticias susceptibles de modificar su posición. 

Radiografía: Una persona de nuestro entorno que nos aprecia nos revelará hechos cuya gravedad ignorábamos. 

Rallador: Las amistades le decepcionarán. 

Rama: Las ramas de olivo y de palmera del Domingo de Ramos son las que mejor simbolizan el triunfo de la vida y del amor. Soñar con una rama verde encendida y llameante significa la perennidad del amor aunque hayamos perdido la esperanza. 

Ramo, ramillete: Siempre es una llamada al amor y al sentimiento. (Ver también "flores") 

Ranas: Simboliza lo repugnante y lo molesto. Presagia una vecindad inoportuna y desagradable que deberemos soportar sin poder hacer nada. Si además la rana croa se añade el peligro de habladurías y murmuraciones. 

Rapaz: Representa a los adversarios de sus intereses e incita a la prudencia. 

Raptar: Ser raptado indica mala suerte en los negocios. Raptar a una persona desconocida, peligro cercano para sus actividades. Raptar a una persona amada, éxito en el campo afectivo. Asistir a un secuestro, acontecimientos imprevistos le sorprenderán. 

Raqueta: Presagio favorable para sus ambiciones, mediante el apoyo de sus amistades. 

Rascacielos: Según sea construido el rascacielos será nuestro porvenir en la vida real. Si la construcción es amplia y sólida es que sentiremos la necesidad de expandir nuestra vida e intereses. Si los edificios son pequeños nuestra empresa será más modesta aunque siempre mejor que ahora. Si se cae o está en mal estado lo que construimos deberemos revisar nuestros planes. 

Rascar: Los resultados obtenidos en su trabajo crean envidias y celos en su entorno. 

Rasgar: Si rasgamos algún objeto que significa servidumbre o dependencia equivale a la liberación de dichas sujeciones. 

Rasguño: El que hace el rasguño es quien desea perjudicar al alguien, mientras que el que recibe el rasguño será el perjudicado. 

Raso: Desahogo financiero. Comodidad en el hogar. Éxito en su vida íntima. 

Rastrillo: Usted reúne todas las condiciones para tener éxito. 

Rastro: Es un presagio funesto pues indica que quien dejó el rastro o huella ya no está presente. Alguien desaparecerá de nuestra vida de una forma temporal o definitivamente. 

Rata y ratón: Las ratas y ratones son los transmisores de desasosiegos y representan todo aquello que nos roe por dentro y nos intranquiliza. La diferencia entre los sueños de ratas y los de ratones reside en la gravedad de su significado, siendo mayores en las ratas que en los ratones. 

Raya: El soñar con este pez nos augura mejores condiciones si logramos desbaratar las perfidias que se tejen a nuestro alrededor. 

Rayar: Cuando en sueños rayamos un objeto indica que nuestros intereses financieros se verán afectados. 

Rayo: Simboliza el poder creador y destructor de la divinidad. La intervención súbita del cielo sobre nuestro destino. Indica un súbito desquiciamiento de la situación, la transformación brutal de nuestra vida que, puede ser para bien o para mal. 

Rebaño: Simboliza la necesidad de sentirse rodeado por otros seres de la misma especie. Si vivimos en la ciudad revela la necesidad de formar parte integrante de un grupo pues se siente solo/a e indefenso/a y tiene miedo al futuro en soledad. Si vivimos en el campo es un sueño de riqueza que será proporcional a las dimensiones del rebaño. 

Rebuzno: Noticias desagradables. Rumores chocante. 

Receta: Presagia una próxima solución de sus dificultades y una mejora en sus condiciones de vida. 

Recibo: Preocupaciones por dinero. Apremios financieros importantes e imprevistos. 

Recipiente: Lleno y sobre el fuego augura noticias interesantes. Vacío o sin usar indica falta de seguridad. 

Reclamar: Indica que se verá envuelto/a en litigios que le resultarán desfavorables. 

Reclinatorio: Soledad moral. Desamparo. Pesares. 

Recomendar: Recomendar a alguien indica que será muy querido por sus amistades. Ser recomendado, cuenta con apoyo de sus amistades para resolver sus problemas. 

Recompensa: Recibirla indica una gestión acertada de sus negocios. Darla, los vínculos afectivos se fortalecerán. 

Reconciliación: Será para usted el principio de profundas decepciones o errores cuyas consecuencias favorecerán a sus adversarios.

Red: Debatirse dentro de una red significa sentirse aprisionado e indefenso en una situación difícil por un vínculo sentimental o por un vicio o costumbre de la cual se desea salir. Si no salimos de ella indica que nos hemos resignado. Si estamos pescando lo que intentamos es retener son los recuerdos y sentimientos. También el pescar puede indicar el deseo de profundizar en nosotros mismos para descubrir nuestro más íntimo ser y procurar mejorarlo. Si se nos rompe la red dejando escapar todo lo que hemos capturado revela el miedo a perder lo que habíamos conseguido. Soñar que reparamos una red es el ansia de impedir o de remediar un error, una imprudencia o una falta cometida que podría ser un peligro para la continuidad de dicho afecto. hay sueños en los que intentamos cazar pájaros y la atmósfera y los sentimientos que despiertan en nosotros no dejan ninguna duda de que se trata de un sueño místico. 

Refectorio: Mantendrá contactos con gente diferente a la que usted está apegado pero serán superficiales.

Reflexionar: Anuncia un período de incertidumbre e interrogación. 

Reformatorio: Trabas familiares o profesionales. 

Refresco: Presagio de paz y tranquilidad en medio de penurias y pesares. 

Refugio: Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima. El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. El dormitorio, el descanso y el sexo. El cuarto de baño, la limpieza física y moral. Los pisos altos representan la cabeza y la mente. La bodega el subconsciente. Las puertas representan los accesos a nuestra alma. Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. Un piso o un techo que se hunden simbolizan el derrumbamiento de los propios ideales y principios. 

Regalo: Recibirlo indica preocupaciones y algunas dificultades financieras. Ofrecerlo, alegrías del corazón. Pasaremos por un período feliz. 

Regimiento: Si no somos nosotros el soldado, ni los vemos como individuos aislados, sino armados y marchando en formación, revela la existencia de algún peligro que amenaza nuestra independencia o seguridad personales. 

Regocijo: Deberá enfrentarse con la realidad. Inquietudes. 

Rehén: Ser raptado indica mala suerte en los negocios. Raptar a una persona desconocida, peligro cercano para sus actividades. Raptar a una persona amada, éxito en el campo afectivo. Asistir a un secuestro, acontecimientos imprevistos le sorprenderán. 

Reina: Simboliza a los padres o a aquellas personas poderosas de las que dependemos. 
Si nos soñamos a nosotros mismos como reyes es que hemos alcanzado el punto culminante de nuestra existencia o se trata de una manifestación de nuestra incontrolada ambición. 

Reja: Presagia un obstáculo o dificultad que nos veremos obligados a superar y que serán proporcionales a la robustez de la reja. 

Rejuvenecer: Este sueño es típico de quienes no se resignan al declinar de su vida y posibilidades. Corremos el riesgo de caer en situaciones y comportamientos impropios que en los demás sólo inspirarán risa o lástima. 

Relámpago: Es un signo del poder creador y destructor de la divinidad. Cuando en el sueño a la vez que los relámpagos existe lluvia adquiere un poder fecundador, limpia y purifica. El relámpago con su luz cegadora nos hace mirar hacia nuestro interior. 

Religión: Este sueño indica que usted aspira a mejores principios morales y a relaciones humanas más acordes con su nivel de exigencia. 

Religioso/a: Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hablen, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males. 

Reloj: Simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida. Ver en sueños un reloj parado augura que se ha detenido nuestra evolución o que a su dueño se le ha terminado la cuerda, es decir, su tiempo de vida. Si el reloj atrasa nos advierte que debemos acelerar nuestro ritmo de trabajo si no queremos vernos superados por los acontecimientos. Si atrasa indica que debemos tomarnos las cosas con más calma si no queremos ver en peligro nuestra salud y nuestra vida. Si giran locamente las manecillas o soñar que miramos constantemente al reloj revela nuestra angustia ante el ritmo de vida que llevamos. Si funciona bien y nos llama la atención la hora que señala el significado del sueño depende de su contexto y de la hora marcada.  Por ejemplo: Si creemos que todo ha terminado para nosotros y vemos el reloj marcando las doce del mediodía nos dice que se inicia una nueva etapa llena de oportunidades, pues nos queda mucha vida por delante.

Siguiente

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.