videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
diccionario
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Diccionario de los Sueños

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z
 

Leñador: Anuncia esfuerzos laboriosos e ineficaces.

León: Es símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano. Simboliza el éxito y triunfo máximos. El león en sueños puede representar a ser un ser admirable o a un tirano insoportable a quien debe temerse. El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañan y el comportamiento del león. Soñar con una familia de leones presagia alegría y unión familiar en la que cada uno de sus miembros conoce cuál es su lugar y lo asume plenamente. Soñar con un león simboliza a un protector poderoso o un temible enemigo, según sea su actitud hacia nosotros. Dominar, domesticar o vencer a un león presagia nuestra superioridad sobre nuestros oponentes y que alcanzaremos la posición deseada. 

Leopardo: Simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos agresivos y dominadores. Siempre ataca a traición.

Letargo: Es una advertencia para que reaccionemos y combatamos un exceso de placidez. 

Letrero: Indica que será informado de circunstancias o hechos de los que sufrirá las consecuencias sin poder intervenir siquiera. 

Levadura: Noticias beneficiosas, arreglo de litigios, promesa de mejora financiera. 

Levantarse: Levantarse después de una caída expresa su determinación en continuar las acciones iniciadas. 

Ley: Sus intereses se verán amenazados y sus iniciativas deberán contar con algún apoyo. 

Liana: Si la liana cuelga de arriba simboliza un medio de ascensión. Si estamos suspendidos de una liana presagia que no tardaremos en alcanzar una posición más elevada. Si estamos subiendo por la liana indica nuestros deseos de escalar posiciones. Si estamos descendiendo o nos caemos presagia un descenso de posición, la frustración de nuestras esperanzas. Si la liana está en el suelo, sobre un mueble o en nuestras manos es una advertencia sobre el estado de nuestros negocios. El mismo significado tiene si adquirimos o recibimos una liana.

Libélula: Simboliza la ligereza, la frivolidad y la inconstancia. 

Libertad: Augura éxito y suerte e incluso es posible que haga una nueva amistad. 

Librea: Indica que usted dependerá de personas de su entorno. 

Libreta: Representan la nostalgia o el recuerdo de nuestra infancia. Si la abrimos y vemos que está en blanco indica que desearíamos borrar el pasado. Así como sea el sentimiento al tener este sueño habrá sido nuestro pasado. 

Libros: Reflejan nuestra vida y destino desde un punto de vista emotivo y casi siempre como recuerdo. Soñar con un libro cerrado o enterrado en el fondo de un baúl descubre la existencia de algún secreto o etapa de nuestra vida que deseamos mantener ocultos. Un libro al que le faltan páginas nos indica que algún episodio de nuestra vida que no queríamos revelar saldrá a la luz. Los libros polvorientos sobre la mesa o tirados por el suelo revelan la existencia de proyectos inacabados. Una librería bien provista de libros revela nuestro interés por los temas culturales. Si existen estantes vacíos Indica que perdemos demasiado tiempo en diversiones que interfieren nuestra formación cultural. 

Licencia: Anuncia discusiones que sería preferible evitar. 

Liceo: Refleja la tensión que precede a un examen o la frustración ante las actuales circunstancias de nuestra vida. 

Licor: Indica un deseo inconsciente de mayor libertad y de romper con lo que nos impide gozar de los placeres de la vida. Si el licor es de buena calidad y sabor las posibilidades de una experiencia dulce y agradable son mayores. Si es de mala calidad la experiencia le dejará un mal recuerdo. 

Liebre: Simboliza sexualidad. Indicio de deseos sexuales. Cuidado con el gasto y la lujuria. 

Ligero, ligereza: Revelan la aspiración a una vida superior, más elevada, más espiritual o la necesidad de librarse de una angustia que se está viviendo, de una liberación. 

Lilas: La flor de la lila simboliza las primeras emociones amorosas de la juventud. 

Lima: Un trabajo realizado con una lima augura que se alcanzará el éxito gracias a la perseverancia. 

Limón: Nos recuerda que en la vida existen muchos momentos amargos que, sin embargo, resultan inapreciables para la salud del cuerpo, del alma o de los negocios. 

Limosna: Dar limosna augura riqueza inesperada. Recibirla será causa de graves pérdidas. 

Limpieza: Anuncia éxito en un destino diferente del que usted conoce. 

Lince: Deberá enfrentarse con adversarios astutos y ávidos. 

Linchamiento: Suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad. Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo, aunque si se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos. Según se solucione el linchamiento así ocurrirá en la realidad. 

Linterna: Simboliza todo aquello que es débil, incierto y vacilante, hipotético y de corta duración. 

Lira: Ternura, pasión. 

Lirio: Simboliza la blancura, la pureza, la inocencia, la virginidad, al ser amado y a lo místico. Los lirios coloreados simbolizan la tentación, la puerta del infierno. 

Lirón: Una cierta indolencia podrá perjudicarle. 

Lis: Sentimientos puros hacia usted. Sinceridad en las relaciones afectivas y amistosas. 

Lisiado: Vernos imposibilitados de realizar el menor movimiento en sueños es algo que resulta angustioso y aterrador. Este sueño revela que nos hallamos sumidos en una grave indecisión. También puede tratarse de una derrota de la que creíamos poder sobreponernos pero no ha sido así. En cualquier caso nos aconseja que nos resignemos o de lo contrario seguirá repitiéndose. 

Litera: Simbolizan indolencia y pasividad. 

Litigio: Si tu eres el/la abogado/a serás responsable de las dificultades de otra persona.

Lobo/a: Nos advierte contra amigos poco escrupulosos que en realidad son enemigos solapados y contra toda clase de adversarios cautelosos y traidores de los que no podemos esperar piedad ni compasión. 

Loco/a: Verse loco/a indica que vivirá períodos agitados en los que los acontecimientos le serán adversos. Ver a otras personas locas, se preparan malas acciones en su contra. 

Locomotora: Revela nuestro deseo de alcanzar un nivel superior. 

Locutorio: Corre el riesgo de que sus intenciones sean utilizadas en su contra. 

Lodo: Simboliza las circunstancias impuras, disolventes y desgraciadas. Si al andar por el lodo sentimos temor a mancharnos indica temor a que se descubran nuestros secretos. Si el andar sobre el lodo nos resulta muy difícil pone al descubierto nuestra excesiva timidez. 

Loro: Seremos víctimas de murmuraciones y cotilleos de todas clases. 

Lotería: Indica nuestro deseo de ganar dinero. 

Loto: Simboliza la firmeza y el pasado, el presente y el futuro, porque en la misma planta se hallan todos los distintos estadios: capullo, flor y semillas. 

Loza: Delicadeza de sentimientos, dulzura de vivir, felicidad discreta.

Lucha: Suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad. Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo, aunque si se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos. Según se solucione la pelea así ocurrirá en la realidad. 

Luciérnaga: Soñar con luciérnagas siempre presagia satisfacciones y espiritualidad. 
También nos advierte para que no avasallemos a las personas por muy odiosas que sean. 

Lucio: Tome precauciones en la administración de sus intereses o se aprovecharán de usted. 

Lujo: Sus recursos financieros disminuirán. 

Luna: Simboliza los ciclos de la vida, la dependencia, el conocimiento indirecto, la movilidad, el crecimiento, la imaginación, el subconsciente, el psiquismo y todo aquello que es receptivo e influenciable. En sueños se relaciona con todas las cosas femeninas y fecundas, especialmente con el amor y el romanticismo. Las fases de la luna nos indicará el grado de evolución de lo presagiado. Soñar con un paisaje iluminado por la luna indica amor y romanticismo. Si la luna es nueva nos habla de armonía, de un amor que está naciendo. Si se encuentra en cuarto creciente se trata de un amor ardiente que crece por momentos. La luna llena indica la culminación del amor. Cuarto menguante es el amor maduro que estimula los deseos de maternidad o paternidad. La luna rodeada de un halo presagia penas. Un eclipse de luna indica problemas amorosos que pueden llegar a la ruptura total. 

Lupa: Aprecie en su justo valor cada uno de los detalles que forman sus proyectos futuros. 

Lúpulo: Amor sincero y devoto. Fidelidad. Matrimonio feliz y alegría en el hogar. 

Lustrar: Anuncia éxito en un destino diferente del que usted conoce. 

Luto: Estar de luto anuncia preocupaciones familiares y graves problemas difíciles de resolver. Ver a otra persona llevando luto indica separación afectiva, alejamiento de la persona amada. 

Luz: La luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad. Si en nuestros sueños existe una buena iluminación indica confianza en nosotros mismos. Si la luz nos produce una sensación de incomodidad evidencia falta de confianza en nosotros mismos. Sentimientos de inferioridad. Si en medio de la oscuridad aparece una llamita, un punto de luz es que aparece una esperanza.  Si de repente se enciende la luz indica que conoceremos cosas que estaban ocultas. Si se apaga es todo lo contrario.

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.