videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
diccionario
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Diccionario de los Sueños

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z
 
Siguiente

Laberinto: Simboliza el inconsciente, el error y el alejamiento de la realidad. 
Presagia o refleja disgustos y dificultades de todas clases salvo si conseguimos salir de él, en cuyo caso indica que hallaremos una solución inesperada que nos permitirá salir con bien de un asunto embrollado. También indica la capacidad de reaccionar ante lo absurdo. 

Labios: Si hablamos indica deseos de comunicarnos. Si no decimos nada, rechazo profundo a la otra persona. Si quien calla es la otra persona el rechazo es de ella hacia nosotros. 

Laboratorio: Diversas empresas debidas a su iniciativa no marchan conforme a sus esperanzas. 

Labrador: Es una advertencia de que nos estamos apartando de las leyes naturales. Si está sembrando indica que debemos prepararnos para adquirir conocimientos que después nos serán útiles en nuestro trabajo. Si esta podando es que en nosotros existe mucho de superfluo. 

Labrar: Siendo la tierra fértil significa buena cosecha. Si es árida infortunio y calamidades. 

Lacayo: Vernos rodeados de lacayos presagia que recibiremos una visita que nos halagará. Cuidado con los amigos aduladores. 

Ladrido: Advertencia de que nos amenaza un peligro. 

Ladrillo: Simboliza la vida sedentaria y urbana. Puede indicar el deseo de integrarnos, de afincarnos y pasar desapercibidos. O también reflejar que nos hallamos relacionados con el mundo de la construcción o que deseamos construirnos nuestra propia casa. 

Ladrón: Refleja nuestro temor a perder algo, a que nos lo quiten. 
Si somos nosotros el ladrón revela nuestro temor a estar usurpando los derechos de otra persona. 

Lagarto: Representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente. Presagia que pretenden despojarnos de lo que nos pertenece mediante el engaño o la fuerza. Si logramos escapar de él podremos evitar un robo o una traición. 

Lago: Soñar con un lago nos proporciona información sobre nuestras emociones. Un lago rodeado por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. Si las orillas son áridas indica el temor a no conseguir realizar nuestros deseos amorosos. Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad. Pescar en el lago indica nuestro deseo de hallar pareja. Si el lago está muy turbio y con peces muertos o está seco indica fracaso de las esperanzas sentimentales. 

Lágrimas: Simbolizan la lluvia y la fertilidad. Llorar manteniéndonos al margen de los acontecimientos presagia una alegría inesperada. Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento. Si el llanto se acompaña de una sensación de cansancio o de alivio presagia el fin de una situación penosa. 

Lama: Si somos creyentes presagia una ayuda providencial, consuelo, incremento de bienes materiales y espirituales. Si no somos creyentes, anuncia males y calamidades salvo que nos hable, en cuyo caso anuncia el fin de nuestros males. 

Lamentos: Anuncian una próxima desgracia. 

Lamer: Tendremos un período de felicidad que compartiremos con nuestros seres más queridos. 

Lámpara: Simboliza todo aquello que es débil, incierto y vacilante, hipotético y de corta duración. 

Lana: Anuncia felicidad simple y tranquila, salvo que la estropeemos o la quememos, en cuyo caso augura pérdidas. 

Landa: Período de soledad y de reflexión. 

Langosta (insecto): Grave amenaza de ruina y desolación. 

Langosta, langostino: Predicen bienestar y seguridad financiera. 

Lanza: Revela que nuestras ambiciones son muchas y tenemos la seguridad de alcanzarlas. Si somos heridos presagia penas y dolores sentimentales. 

Lanzallamas: Se anuncia un complot contra el soñador. 

Lanzarse: Felices iniciativas que anuncian el éxito en sus actividades.

Lápiz: Indica que disponemos de pocos medios para enfrentarnos con los acontecimientos que se nos presentan. 

Larvas: Las dificultades que se presentan deberán ser combatidas con atención y eficacia. 

Lástima: Si tenemos en sueños este sentimiento hacia alguien representa el afecto y la amistad que nos tienen. 
Látigo: Símbolo de poder y dominio irracional. Si lo usamos nos advierte de que hemos cometido una acción arbitraria. Si recibimos latigazos es que nos veremos humillados. 

Latín: Indica que poseemos unos secretos importantes que solo revelaremos a unos pocos elegidos. 

Laúd: Dicha íntima, placer de la soledad y la meditación. 

Laurel: Simboliza la victoria y la inmortalidad. Soñar con el laurel y todavía mejor si estamos coronados con él augura una victoria o un éxito que será premiado con alguna distinción honorífica o académica. También augura que seremos capaces de vencer a nuestros instintos inferiores logrando una victoria e inmortalidad más elevada.

Lavabo: Las diversas contrariedades y preocupaciones cesarán en breve. 

Lavadora: Anuncia armonía conyugal y familiar. 

Lavanda: Refleja un deseo de gustar y seducir con modestia y simplicidad. 

Lavaplatos: Iniciativas acertadas le aseguran un cambio favorable para sus empresas. 

Lavar, lavarse: Soñar con una limpieza exagerada evidencia el afán de liberarnos de algo que puede ser desagradable o censurable. Si nos lavamos las manos o el cuerpo revela el deseo de deshacernos de alguna culpa real o supuesta. Si lavamos ropa de cama revela la preocupación por mantener ocultos hechos relativos a nuestra vida sexual. 

Lavativa: Este sueño lo incluimos dentro de medicinas. Si somos nosotros el doctor este sueño nos aconseja que atendamos tanto al cuerpo como al alma. Las medicinas simbolizan una ayuda para el cuerpo y para el alma. Si la medicina es para otra persona será ella quien precise de nuestra ayuda. 

Lazo: Buen augurio para la continuidad de sus actividades y el éxito de sus empresas. 

Lección: Evolución de su situación financiera. 

Leche: Simboliza la abundancia, la fertilidad y el conocimiento. Beber leche presagia abundancia, fecundidad y salud. Soñar con una mujer con los pechos llenos de leche nos revela que pronto quedará embarazada si es que no lo está. Derramar leche pronostica infelicidad y pérdidas. La leche agria, problemas domésticos. 

Lecho: Si el lecho es tétrico, de color oscuro, en mal estado o situado en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en el. Si está vacío, peligro de alguna persona allegada. Un lecho enorme indica obsesión por los temas sexuales. Si es muy pequeño, desinterés por los mismos. Si el lecho es limpio y está bien arreglado indica que estamos bien con nuestra pareja. Sucio y desordenado, desacuerdo y disconformidad. Roto, divorcio o viudedad. Un lecho muy adornado, refinamiento en el amor. Si es distinto del nuestro, nuevos amores. Ver personas que no conocemos en nuestro lecho, peligro de riñas. 

Lechuga: Es un sueño bastante malo que anuncia alegrías a las que siguen pérdidas, especialmente si nos las comemos. 

Lechuza: Soñar con una presagia chismorreos y murmuraciones. Si la matamos indica que no lograrán perjudicarnos dichas murmuraciones. Si vemos como matan o maltratan a una lechuza indica que somos nosotros los que hacemos comentarios sobre los demás. Oír el grito de una lechuza anuncia desgracias. 

Leer: Leer en sueños revela un hallazgo, sorpresa o el deseo de conocer un pensamiento o la personalidad de otra persona. Leer una carta augura noticias. Un periódico es que esperamos la favorable conclusión de un negocio o empresa. Si se trata de un libro conocido, su argumento o alguna circunstancia nos darán la pista sobre lo que se quiere conocer.

Legado: Sólo la totalidad del sueño y las circunstancias del soñador nos explicarán en que consiste el legado. 

Legislación: Sus intereses se verán amenazados y sus iniciativas deberán contar con algún apoyo. 

Legumbres: Suelen presagiar pequeños problemas, contrariedades y problemas familiares o relacionados con nuestra vida privada. 

Lejanía: Mirar a lo lejos indica que tendremos un cambio de vida que estará relacionado con lo que alcance nuestra vista y los elementos del paisaje. 

Lengua: La lengua es como una llama, ya que posee su misma forma y movilidad. Soñarnos con la lengua larga y gruesa indica que hablamos demasiado y sin control. Que nos tiren de la lengua, afrentas e indiscreciones. Mordernos la lengua le aconseja más prudencia en el hablar. Esforzarnos en hablar sin conseguirlo, timidez. Verse con la lengua cortada, impotencia, a veces incluso sexual. Ver lenguas de animales, comadreos y murmuraciones. 

Lenguado: Anuncia oportunidades en el amor y en las finanzas. 

Lenguas extranjeras: Soñar que nos hablan en una lengua extranjera es que sentimos inquietud y desconfianza ante quien nos habla, que lo consideramos un enemigo real o potencial. También puede revelarnos una falta de comunicación con quienes nos rodean. O que nos asusta la incomunicación, en cuyo caso tanto podemos oír que nos hablan en una lengua extranjera como ser nosotros quienes la hablamos, aunque sin comprender lo que decimos.

Siguiente

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.