videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
diccionario
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Diccionario de los Sueños

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z
 

Envolver: Simboliza lo que desaparece o muere. La clave del sueño la proporciona el nombre de lo que se envuelve. También es importante el grado de opacidad de la envoltura, ello nos indicará el grado de muerte o de profundidad en que se entierra en el subconsciente.

Epidemia: Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos. Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza. Si es la madre, del vientre. Un hijo/a, del corazón. Un hermano/a, de los brazos o las piernas. 

Epígrafe: Indica que alguien nos recordará hechos desagradables del pasado. 

Epístola: Nos indica la necesidad que tenemos de una persona que nos ayude a resolver nuestros problemas. 

Epitafio: Anuncia asuntos relacionados con una sucesión o una herencia. 

Equipaje: Este sueño presagia un cambio, una evolución. El equipaje simboliza nuestros bienes, posibilidades, capacidades, instintos, costumbres, protecciones, etc. Si el equipaje no tiene dueño se trata de la llegada de alguien que motivará que se produzca un cambio. Si perdemos u olvidamos nuestro equipaje manifiesta nuestra impotencia para poder realizar la función o evolución que deseábamos. Si cargamos demasiado nuestro equipaje hasta convertirlo en un estorbo indica que estamos demasiado atados a las cosas materiales. 

Equitación: Si un enfermo sueña que galopa en un caballo a través de bosques puede empeorar su enfermedad. Si el enfermo galopa por una ciudad pronto curará. Montar a caballo indica éxito y prosperidad. Caer del caballo señala pérdidas. Si el caballo está ensillado pero no lo monta nadie augura reunión de mujeres. Vender un caballo amenaza pérdida de bienes. Castigarlo, falsas acusaciones. Verlo herrar, debemos prepararnos para un viaje. Darle pienso, riqueza. Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos. Si el caballo es blanco augura buenas noticias. Negro, problemas. Bayo, dignidades.  Alazán, dificultades. Gris, obstáculos. 

Era: Si está vacía anuncia dificultades y problemas. Si contiene paja o grano augura bienestar y provecho. 

Erizo: Presagia luchas, persecuciones y decepciones. 

Ermitaño: Si el ambiente del sueño es claro, soleado y tranquilo significa tradición, estudio, reserva, trabajo paciente y profundo. Si el ambiente es nocturno, nublado o tenebroso presagia estudio y trabajo pesado y meticuloso hasta el aburrimiento. 

Errar: Soledad moral y afectiva. Mala suerte en sus actividades. 

Erupción: Tratándose de una erupción volcánica: 
El volcán simboliza una mutación brusca de la vida real y las pasiones largamente reprimidas que pueden llegar a estallar con toda virulencia. Si conseguimos domar estas pasiones se convierten en fuente de vida espiritual. Si se trata de una erupción cutánea anuncia temores, inquietudes y problemas penosos de soportar. 

Escafandra: El personaje que aparece con escafandra intenta ocultar sus intenciones o personalidad a los demás o a nosotros mismos. Si la escafandra es de líneas anatómicas y sin decoraciones deja ver que se ocultan pensamientos prácticos y relacionados con la acción directa. Una escafandra bellamente decorado se puede interpretar que lo que se oculta son pensamientos de grandeza y aventura fuera de la realidad. 

Escalar: Si llegamos a alcanzar la  cima indica que en la vida real alcanzaremos nuestros objetivos. Si apenas llegados a la cumbre nos caemos o no llegamos a alcanzarla no conseguiremos triunfar por debilidad de carácter. 

Escalera: La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro. Si es una escalera de mano predice éxito o mejoría de posición temporal. Por otro lado, cada peldaño es independiente y representan dificultades independientes entre sí. Si es una escalera fija el mismo éxito posee duración y trascendencia que marcará nuestra vida. En esta escalera los peldaños tienen una continuidad, lo que representa dificultades y obstáculos continuos. La escalera de caracol simboliza un círculo vicioso. Suele ir acompañada por un sentimiento de angustia y temor y simboliza que estamos gastando nuestras energías en algo que no merece nuestro esfuerzo. La escalera también puede adquirir un significado altamente espiritual, que conoceremos por el número de escalones (debe ser el de un número sagrado, casi siempre el siete) y, por la atmósfera del sueño. En estos casos representa la subida del alma hacia Dios o el descenso de Dios hasta el alma para otorgarle su gracia.  Subir una escalera significa éxito y triunfo. Caer significa fracaso y pérdida de posición. Pasar por debajo, humillación, afrenta. Ver una escalera en el suelo, enfermedad. Levantarla, curación. Verla apoyada en un muro, peligro. 

Escamas: Cuando nos vemos a nosotros mismos provistos de escamas, el sueño nos revela que corremos el peligro de dejarnos arrastrar por los bajos instintos. 

Escándalo: Sus relaciones le exigirán y amenazarán. 

Escapar: Escapar de un peligro indica suerte. La clase de peligro de la que escapamos nos indicará aquello de lo que realmente nos libramos. 

Escaparate: El objeto que más atraiga nuestra atención simboliza la opción que debemos escoger. (Puedes ver el nombre y el color) 

Escarabajo: Anuncia suerte y éxito en sus empresas. 

Escarapela: Delimite las responsabilidades de cada uno expresando sus opiniones con claridad. 

Escarcha: Indica pequeñas contrariedades en la amistad y en las relaciones amorosas. 

Escarlatina: Trastornos de todo tipo alterarán sus asuntos y provocarán perturbaciones. 

Escarola: Aquellos que le dirigen quieren conducirle al engaño, la astucia y los medios fraudulentos. 

Escayola: La escayola anuncia tristeza y pesadumbre. Tener un miembro escayolado indica riesgo de accidente.

Escenario: Lo que tenemos que analizar principalmente es lo que ocurre en la escena. Si somos espectadores revela timidez y recelo. Si dirigimos la escena indica nuestra tendencia a dominar a los demás. 

Esclavina: Algunas personas se mostrarán en contra de sus ideas. 

Esclavo: Verlo anuncia circunstancias desastrosas. Ser esclavo indica que una parte de su vida ha trabajado y se ha sacrificado sin recibir recompensa alguna. 

Esclusa: Este sueño nos advierte para que controlemos nuestras emociones y sentimientos o sufriremos disgustos. 

Escoba: Soñar con una escoba puede reflejar una insatisfacción por las labores caseras, o que las tenemos demasiado abandonadas, o revela el deseo de apartar de nuestra vida algo que nos resulta desagradable. Si la escoba se transforma en bastón presagia problemas conyugales. Si barremos en mitad de la calle revela timidez. 

Esconder: Un objeto indica relaciones basadas en la desconfianza y la deslealtad. Escondernos nosotros indica que nuestra incertidumbre nos impide aportar soluciones a los problemas. 

Escorpión: Simboliza las traiciones y los males traicioneros. Donde vemos al escorpión es donde se oculta la traición. Ver un escorpión en nuestra cama indica infidelidad. Si se encuentra en nuestro lugar de trabajo es de esperar que nos traicionen allí. Encontrarlo entre nuestros vestidos indica que alguien íntimo nos traicionará. Si nos pica amenaza enfermedad. Verlo muerto o matarlo será una traición descubierta a tiempo. 

Escorzonera: Oportunidad de éxito inesperado. 

Escribir: Buenas noticias en relación con lo que escribimos. 

Escuchar: Ser escuchado le advierte para que no se engañe con la actitud de la gente. A otras personas indica que estemos atentos a los consejos que recibimos. 

Escudo: Riesgo de conflictos salvo si se trata de un escudo de armas, en cuyo caso nos anuncia que recibiremos honores y distinciones. 

Escuela: Refleja la tensión que precede a un examen o la frustración ante las actuales circunstancias de nuestra vida. 

Escultura: Si las contemplamos presagia relaciones útiles y agradables. Si nos vemos realizando una escultura y reconocemos a la persona que estamos modelando expresa nuestro deseo de educarla y modelar su carácter. 

Escupir: Al suelo indica que deberemos realizar muchos esfuerzos para alcanzar nuestros fines. Sobre una persona indica mala suerte. 

Esencias: La deslealtad y la hipocresía le rodean. 

Esfinge: Simboliza al aspecto enigmático y misterioso de la mujer. 

Esmalte: Objetos esmaltados indica fragilidad en sus relaciones afectivas. Esmalte de uñas anuncia astucia, perfidia e hipocresía. 

Esmeralda: Es la piedra del conocimiento secreto.  Si el sueño va acompañado de sentimientos placenteros manifiesta el íntimo deseo de adquirir el conocimiento y alcanzar los dones de la clarividencia. También puede presagiar el goce de una vista perfecta hasta la vejez. Si va acompañado de sensación de angustia o terror refleja el temor al resurgir de nuestros malos instintos, especialmente si la esmeralda va acompañada de un zafiro. También puede presagiar una enfermedad en la vista. 

Espada: Simboliza el valor y el poder. Cuando la vemos en su totalidad confirma nuestro valor y nos augura el poder, y si ya lo tenemos, el éxito y la posición social. Si junto a la espada aparecen unas balanzas simboliza la justicia que realizarán con actos y palabras. Si en nuestro sueño resalta la empuñadura la espada se convierte en una cruz. 
(Cruz:-Si la llevamos en el pecho nos advierte de la necesidad de recuperar nuestras creencias primitivas de las que nos estamos alejando.-Si la vemos en el suelo este sueño nos anuncia que ha llegado el momento en que debemos escoger definitivamente hacia donde dirigimos nuestra vida.) Si lo que destaca es su hoja de doble filo: Si la hoja es reluciente y afilada nuestras palabras serán convincentes. Si es defectuosa o corta revela falta de elocuencia. Si es pesada y difícil de manejar indica que prometemos lo que no podemos cumplir. En un contexto sexual la hoja representa al hombre y la vaina a la mujer.  

Espalda: Simboliza la fuerza física y la resistencia. Si es fuerte pronostica salud. Si es débil, enfermedad. Si somos nosotros con la espalda curvada augura penas y vejez prematura. Si es un amigo las desgracias serán para él. Si es un enemigo indica que se verá impotente para perjudicarnos. 

Espantapájaros: Aprenda a dominar sus sentimientos y a controlar mejor sus reacciones. 

Espárragos: Presagian éxito, curación o liberación. 

Espátula: Advierte del peligro de resultar heridos en el desarrollo de sus actividades.

Especias: Anuncia alegría en el hogar, felicidad y abundancia de dinero. 

Espectáculo: Lo que tenemos que analizar principalmente es lo que ocurre en la escena. Si somos espectadores revela timidez y recelo. Si dirigimos la obra indica nuestra tendencia a dominar a los demás. 

Espectro: Si nos aparece en sueños un fantasma envuelto en una sábana blanca augura salud, felicidad y bienestar. Si reconocemos en el a algún antepasado nos advierte de un peligro cercano. Si aparece vestido de negro debemos temer alguna traición de alguien conocido. 

Espejismo: Promesas engañosas y anhelos inaccesibles. 

Espejo: Este sueño lo mismo puede reflejar como somos, que como desearíamos ser, o darnos una imagen distorsionada de la realidad. Si la sola visión del espejo nos produce desasosiego revela nuestro miedo a vernos como tememos ser. Si la imagen reflejada es mejor que la realidad revele en nosotros autocomplacencia y narcisismo. Si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela nuestro miedo. Si el espejo aparece roto o se rompe hay que esperar alguna desgracia. Igualmente ocurre si en lugar de reflejarnos refleja a otra persona. Si vemos el espejo sin temor ni sensación desagradable: Si está empañado o sucio presagia desgracias de escasa importancia. Si está limpio y brillante significa que lo malo que temíamos en la vida real no llegará a producirse. 

Esperanza: Indica una próxima desilusión. 

Esperar: A una persona indica obstáculos en sus proyectos. Si esa persona llega indica éxito de sus planes. 

Espetón: Será engañado y humillado por personas de su confianza. 

Espía: Se mezclará en una situación compleja. 

Espiga: Es símbolo del crecimiento, la fertilidad y la madurez. Si están llenas y maduras simboliza la máxima riqueza. Vacías y secas, máxima pobreza. 

Espina: Significa obstáculos y dificultades. Si nos pinchamos se verán agravados estos problemas. Si conseguimos arrancarlas sin clavárnoslas lograremos superar nuestros problemas. 

Espinaca: Señal de buena salud y vigor físico. 

Espino: Presagia esperanza y amor. Si lo vemos florido en su propia mata el amor será verdadero. Si es un ramillete de estas flores presagia un amorío sin importancia. 

Espiral: Con paciencia conseguirá lo que le interesa. 

Espliego: Anuncia una unión económicamente ventajosa aunque nos advierte de que seamos prudentes. 

Esponja: Deberá prestar más atención para proteger su reputación. 

Esponsales: Si nos prometemos con una persona desconocida presagia graves peligros. Si es con alguien conocido augura prosperidad. 

Espuelas: Verlas augura preocupaciones. Llevarlas indica que usted no tiene la fuerza de carácter que pretende. 

Espuma: De cerveza presagia que realizaremos un esfuerzo que nos resultará rentable. De mar nos advierte para que seamos prudentes. 

Esqueleto: Este sueño revela que se han perdido las esperanzas e ilusiones. Que pasamos por un período de pesimismo y abatimiento. Si este sueño se repite mucho es aconsejable acudir a un médico pues podemos estar entrando en una depresión. 

Esquí: Soluciones rápidas y eficaces pero temerarias. 

Establo: Lleno de animales indica desahogo financiero. Vacío o con animales enfermos anuncia pérdidas de dinero. 

Estaca: Personas influyentes le prodigarán consejos útiles. 

Estacada: Significa que alguien se interpondrá en nuestro camino e intentará impedirnos realizar nuestros proyectos. Si conseguimos saltar al otro lado es que lograremos nuestros propósitos. Si no logramos pasar no conseguiremos vencer a nuestros adversarios o competidores. 

Estación: Los instantes de espera antes de iniciar un viaje simbolizan nuestras dudas. 
Todo lo que suceda en la estación será una premonición de lo que nos espera. Si el tren se retrasa o no llega tendremos impedimentos para tomar un nuevo rumbo en nuestra vida. Si todo transcurre felizmente los presagios no pueden ser mejores. 

Estado de conservación: Lo roto expresa fragmentación, disgregación o mutilación. Lo desgastado, cansancio, invalidez o vejez. Lo corroído, destrucción, enfermedad y sufrimiento. Si es por causa del fuego indica abandono de lo físico para dedicarse a lo espiritual. El aire proporciona conocimiento y sabiduría. El agua pudre y corroe a causa de los sentimientos negativos. La tierra cuando destruye es a causa del egoísmo. 

Estafa: Algunas amistades embrollarán sus negocios. 

Estallar: Deberá enfrentarse a los acontecimientos y sufrir contrariedades. 

Estandarte: Indica que obtendremos pronto una recompensa honorífica. 

Estanque: Soñar con un estanque nos proporciona información sobre nuestras emociones. Un estanque rodeado por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. Si las orillas son áridas indica el temor a no conseguir realizar nuestros deseos amorosos. Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad.  Pescar en el estanque indica nuestro deseo de hallar pareja. Si el estanque está muy turbio y con peces muertos o está seco indica fracaso de las esperanzas sentimentales. 

Estantes: Si están llenos de cosas predice buenas oportunidades de incrementar nuestros bienes materiales, mentales o espirituales. Si están vacías augura pérdidas o frustraciones. 

Estatua: Contemplarla augura una feliz consecución de nuestros deseos. Si nos abrazamos a ella indica que nuestros deseos son desmesurados e irrealizables. Si nos vemos transformados en estatuas revela temor a encontrarnos frente a una situación irremediable.

Este: Refleja el deseo de volver a nuestros orígenes. 

Estepa: Período de soledad moral. 

Estera: Pobreza y mala suerte. 

Esteticista: Encontrarse con ella indica un deseo de cambiar la apreciación de los demás hacia usted. Ejercer la profesión señala que utilizará sus mismos consejos para mejorar su posición. 

Estiércol: Promete suerte y dinero. 

Estómago: Si no sufrimos del estómago en la realidad este sueño presagia contrariedades y problemas. 

Estornudar: Si no estamos resfriados en la realidad, estornudar en sueños augura que recibiremos una sorpresa. 

Estrado: Si nos vemos sobre un estrado indica nuestra preocupación por las apariencias. 

Estragos: Sufrirlos anuncia grandes dificultades en el campo financiero. 

Estrangular: A una persona indica que causaremos graves daños financieros a un conocido. Ser estrangulado señala que sufriremos pérdidas financieras. 

Estrechar: A parientes cercanos augura una vida familiar feliz. A desconocidos advierte que sea prudente con sus relaciones. 

Estrellas: Verlas brillar en el cielo presagia riqueza y felicidad. Si son pálidas y oscurecidas o si las vemos caer sobre la tierra debemos temer desgracias y cambios perjudiciales. Si el cielo estrellado se acompaña de una sensación de dulce melancolía refleja anhelo de amor y ternura. 

Estreñimiento: Refleja avaricia y voluntad de dominio. 

Estribos: Si los usamos en sueños anuncia éxito en sus actividades. 

Estuario: Si soñamos con un estuario anuncia alegría por un merecido éxito. Es de gran importancia la belleza del paisaje, el agua, la ribera...Todo esto nos ayudará a definir mejor el sueño. 

Estudio: Verse estudiando augura nuevas posibilidades en su carrera. 

Etiqueta: Pegarla sobre un paquete anuncia buenas noticias. Sobre un equipaje, viaje en perspectiva. Leerla sobre un objeto indica gastos imprevistos. 

Evacuación: De una vivienda indica noticia triste. De un local de uso profesional augura cambio de situación. De una nave anuncia deudas financieras. 

Evangelio: Leerlo o poseerlo indica necesidad de soledad y de reflexión. Perderlo, dificultades familiares. 

Evaporar: Sorpresas desagradables. 

Evasión: Indica un cambio favorable y positivo en su situación. 

Exagerar: Indica que cesarán los malos rumores. 

Examen: Este sueño refleja la angustia del momento que estamos viviendo. 
Revela debilidad y falta de confianza en nuestras propias fuerzas. 

Excrementos: Ver excrementos presagia algún beneficio inesperado. Manipularlos: Si se utilizan para modelar como si fuese barro refleja afición por el arte. Si va acompañado de reacciones de sadismo o miedo indica un desarreglo de la personalidad.

Excursión: A la montaña augura alegría y felicidad después de un período de dificultades. Al campo refleja calma del espíritu, serenidad del alma. 

Exequias: Si soñamos que entierran a alguien presagia triunfo sobre nuestros enemigos. Si nos entierran a nosotros vivos revela que alguien hace lo posible por perjudicarnos. Si nos entierran muertos presagia una vida larga y feliz además de un incremento de nuestros bienes. Si nos entierran en una tumba y no en un nicho indica que llegaremos a ser propietarios de una casa o una finca. 

Exilio: Presagia un cambio radical y profundo en sus condiciones de existencia. 

Éxodo: Período de mala suerte. 

Expedición: Presagio de cambios que trastornarán su vida afectiva. 

Expediente: Problemas de orden administrativo y judicial. 

Explorador: Presagio de cambios que trastornarán su vida afectiva. 

Explosión: Circunstancias imprevistas que le serán más penosas si la explosión provoca estragos. 

Exposición: Visitar una exposición indica nuevas orientaciones en sus actividades. Volver de una exposición augura decepción y amargura. 

Expulsión: Verse expulsado presagia desgracia y soledad. 

Extranjero: Presagia cambios en nuestra situación y trabajo. Si estamos en el extranjero y no nos movemos de allí revela que nuestra mente es inestable. Si vamos o volvemos del extranjero: Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en nuestra situación, a una etapa en nuestra vida. Cuando el viaje se inicia y finaliza el sueño, o de repente ya nos vemos en un lugar de diversión, indica deseo de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación de alivio y alegría) o temor de que algo cambie en nuestra vida (acompañado de sensación triste y melancólica). Si soñamos que son otros quienes van al extranjero presagia que nuestros competidores abandonan la lucha dándose por vencidos. 

Extraviar: Un objeto indica que los esfuerzos serán inútiles y costosos. Estar extraviados indica que la situación actual adquiere un cariz preocupante. Ver a una persona extraviada indica que buscará apoyo en una situación difícil.

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.