videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
diccionario
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Diccionario de los Sueños

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z
 
Siguiente

Dado: Este sueño nos advierte de que nos estamos dejando arrastrar por los acontecimientos sin hacer nada por dominarlos. 

Daga: Si el soñador es un hombre le amenazan rupturas y separaciones violentas. Si se trata de una mujer además de amenazarle una ruptura, esta derivará en chismes y calumnias. 

Dalias: Próximas alegrías. 

Daltonismo: Deberá reflexionar antes de tomar cualquier decisión. 

Damas, damero: Este sueño es un reflejo de nuestra actitud ante la vida. 

Danzar: Si danzamos disfrazados indica que para tener éxito con nuestra pareja debemos ser sinceros. Si danzamos con la persona amada indica que es una unión sólida. Si nos caemos mientras danzamos nos advierte para que no seamos tan altaneros/as. Si el sueño resulta desagradable denota temor en nuestra relación amorosa. 

Daño: Casi siempre se trata de heridas a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiestan como heridas el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes. 

Dardo: Riesgo de situación conflictiva. 

Dátiles: Comprensión mutua, pensamientos sinceros y profundos. 

Debate: Sus adversarios conocerán bien sus intenciones y sabrán utilizarlas en su provecho. 

Debilidad: Sus intereses comerciales están mucho peor de lo que imagina. 

Debutar: Ambiciones reales y meditadas. 

Decapitar: La cabeza simboliza al alma y la inteligencia. Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. 

Decepción: Su situación se verá comprometida por acciones nefastas de sus adversarios. 

Decolorar: Necesidad de mostrar un aspecto diferente. 

Dedal: Armonía conyugal comprometida. 

Dedicatoria: Usted será apreciado y estimado. 

Dedos: Simbólicamente los dedos se asocian a los parientes. Si nos duele un dedo o está llagado es que alguien de la familia caerá enfermo. Un dedo con cortes presagia discusiones y peleas familiares. Soñarnos con un dedo quemado indica problemas de celos. Si nos falta un dedo anuncia un suceso trágico en la familia. 

Defecar: Presagia próximas dificultades. 

Defenderse: Sus ideas no serán admitidas. 

Déficit: Tendrá que soportar las consecuencias de los errores cometidos. 

Deformidad: Una joroba indica buen presagio e indicio de suerte. Si los deformes somos nosotros observaremos cual es la parte deforme y aplicaremos su simbolismo. 

Degollar: Si degollamos un animal pronostica un acontecimiento feliz. Si somos nosotros los degollados o una persona de nuestro sexo presagia violencias o problemas. Si es una persona del otro sexo revela el deseo de mantener relaciones culpables con la misma. 

Dehesa: Si su apariencia es hermosa augura prosperidad y fortuna. De montaña, tendrá que superar obstáculos. Con hierba seca, inconvenientes financieros. 

Dejar: Si nos dejan abandonados: Si nos deja gente poderosa o nuestro/a amante indica la posibilidad de liberarnos de su dominio. Si nos deja nuestra madre tendremos aprietos materiales. Si es el padre indica nuestra falta de voluntad para realizar nuestros proyectos. Cuando se trata de nuestro cónyuge nos muestra que se están produciendo problemas materialmente por nuestra causa. Si eres tú quien deja abandonado a alguien: 
Lo que dejemos en este sueño nos indicará que o quien es lo que nos atormenta y lo que debemos modificar o de lo que debemos liberarnos. En todos los demás casos siempre habrá problemas y dificultades. En cualquier caso existen sueños en los que nuestro inconsciente nos indica que algo no va bien en nuestro interior sin responder a ningún sufrimiento externo, entonces acudiremos al médico que nos aclarará si estamos enfermos sin saberlo. 

Delantal: Simboliza el trabajo y la protección hacia el mismo si está limpio. Si está sucio anuncia discusiones y desorden en el trabajo. 

Delfín: Simbolizan la salvación y la rapidez. Tanto en lo material como en lo espiritual nos hallamos en el buen camino. 

Delgadez: Nos advierte sobre nuestra salud. 

Delincuente: Sus pertenencias y recursos se verán comprometidos por los malintencionados actos de sus rivales. 

Delirar: Tendrá preocupaciones que deberá afrontar en soledad. 

Demanda: Ofertas financieras poco serias, sin fundamento. 

Demencia: Verse demente indica que vivirá períodos agitados en los que los acontecimientos le serán adversos. Ver a otras personas dementes, se preparan malas acciones en su contra. 

Demoler: En este sueño lo que es demolido es lo que desaparece de nuestra vida. El nombre de lo demolido nos indicará cual es la pérdida. 

Demonio: Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. 

Dentista: Augura dificultades sentimentales, deslealtad. 

Dentífrico: Asegurará sus derechos y protegerá su vida afectiva. 

Denunciar: A una persona anuncia noticias desagradables, rivalidades. Ser nosotros los denunciados indica que lograremos vencer a nuestros detractores. 

Depósito: Es un sueño de abundancia y seguridad, salvo si nos caemos dentro, en cuyo caso indica que hemos perdido una ocasión. 

Deriva: Indica que nuestra vida va sin rumbo. Debemos definir unos objetivos a alcanzar. 

Derribar, derrumbar: En este sueño lo que es derribado es lo que desaparece de nuestra vida. El nombre de lo derribado nos indicará cual es la pérdida. 

Derrota: Sufrir una derrota augura vergüenza y humillación.

Desabrochar: Confianza compartida. Confidencias útiles para sus gestiones. 

Desactivar: Logrará modificar los acontecimientos a su favor. 

Desafío: Si desafiamos a alguien en sueños es que existen obstáculos imprevistos. Si los desafiados somos nosotros deberemos tomar una resolución valerosa. 

Desalojar: Esperanza de éxito. 

Desamparo: Oposición de su parte hacia algunos parientes cercanos. 

Desaparición: Si desaparece un objeto o una persona revela represión y desilusiones. Si lo que desaparece posee un simbolismo sexual el sueño revela timidez, vergüenza o sentimientos de inferioridad. 

Desarmar: Tal como indica el sueño si desarmamos a alguien en sueños predice que desarmaremos a nuestros adversarios y no podrán hacer nada contra nosotros. 

Desarreglo: Indica que pronto nos reconciliaremos con nuestros actuales opositores. 

Desastre: Negocios difíciles, pérdidas financieras importantes. 

Desatar: Soñarnos atados significa una dependencia que nos pesa demasiado. Si conseguimos desatarnos encontraremos la liberación. 

Desayuno: Revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales. Si soñamos que comemos algo que no nos gusta presagia que deberemos enfrentarnos a algo desagradable. También el significado es el mismo si tenemos dificultades al masticar o tragar. Comer acompañados revela amistad y afinidad con los demás. Comer solos, tristeza y depresión. Si comemos alimentos naturales y sencillos significa que estamos aprovechando bien las experiencias de la vida. Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas. Si el sueño nos informa del precio o robamos los dulces revela un exceso de sentimentalismo.

Descargar: Descargar un objeto en nuestra casa indica una situación financiera confortable, ganancias de dinero. En casa de otras personas augura que llevará ayuda y consuelo a personas de su círculo. 

Descarrilamiento: Si vemos un descarrilamiento augura próximas perspectivas desagradables. 

Descifrar: Descifrar un mensaje augura noticias importantes cuyo significado le parecerá extraño y que trastornará algunas costumbres de su vida. 

Desclavar: Esperanza de condiciones sanas y equilibradas. 

Descolgar: Ingratitud, incomprensión, mezquindad en su círculo. 

Desconcertar: Burlas y maldad en su entorno. 

Desconfianza: En sueños este sentimiento es de mal augurio. 

Descongelar: Ciertas ideas suyas causarán una mejoría en su situación. 

Desconocido: Si son de nuestro mismo sexo y edad el desconocido es un reflejo de nosotros mismos. No de como somos, sino de como desearíamos ser. Si es de nuestra edad y sexo pero se muestra violento indica que nos esperan contrariedades y peleas. Si es del otro sexo y nos sentimos atraídos hacia esta persona refleja deseos sexuales insatisfechos. Si no nos sentimos atraídos anuncia que conoceremos a una persona que nos prestará ayuda y amistad. Cuando el desconocido, no importa el sexo, es de edad madura simboliza ayuda acompañada de protección y éxito en nuestras empresas. 

Descortesía: Relaciones difíciles con los demás serán causa de malentendidos posteriores. 

Descoser: Decepción a causa de su entorno. 

Descuartizar: Es una pesadilla que refleja una situación moral o material insostenible. No importa que o quien sea descuartizado, su significado siempre nos advierte para que pongamos fin a esta situación o perderemos la salud física o mental. 

Descubrir: Sorpresa por un suceso favorable para sus intereses. 

Desdén: Se le reprocharán acciones emprendidas bajo su responsabilidad. 

Desdentado: Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso. Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida. Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. También dependerá del diente que se nos caiga. Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad. Los molares simbolizan obstinación y perseverancia. 

Desdicha: Indica disminución de responsabilidad en sus actividades, recursos financieros debilitados, preocupaciones en sus relaciones con los demás. 

Desear: Desear un objeto indica que no logrará realizar lo que desea. Obtenerlo, suerte en sus gestiones después de dificultades. 

Desechar: Indicio de contrariedades y pérdidas de dinero. 

Desecho: Los errores cometidos le conducirán a preocuparse por sus proyectos. 

Desembalar: Soñar que desembalamos algún objeto presagia preocupaciones y problemas que se resolverán. 

Desembarazarse: Indica que sabrá liberarse de las ataduras que dificultan su existencia. 

Desembarcar: Simboliza el final de una prueba, de una obediencia, de un trabajo y de cualquier cosa que estemos realizando. 

Desembocadura: Si soñamos con la desembocadura de un río anuncia alegría por un merecido éxito. Es de gran importancia la belleza del paisaje, el agua, la ribera...Todo esto nos ayudará a definir mejor el sueño. 

Desempleo: Fracaso de un proyecto que le interesaba particularmente. 

Desempolvar: Deseo de escapar a ciertas pruebas. 

Desenfreno: Esperanzas afectivas o profesionales defraudadas. 

Desenmascarar: A nosotros indica que nos humillarán y avergonzarán. A otra persona, terminará con adversarios dañinos. 

Desenterrar: A una persona anuncia que un período difícil le va a poner a prueba. Un objeto, sorpresa por un suceso que puede resultarle favorable. 

Desertar: Cansancio, exigencias muy pesadas de soportar. 

Desesperación: Cambio inesperado y beneficioso de su situación.

Desfigurar: Ser desfigurado indica soledad, desamparo moral. Ver a alguien desfigurado, será responsable de faltas o errores cometidos. 

Desfiladero: Simboliza las zonas inferiores de la conciencia y sentimiento de inferioridad. Si en el desfiladero vemos discurrir un cauce de agua al significado anterior podemos añadir el de purificación y regeneración. 
Este sueño nos advierte de la existencia de un peligro que sortearemos felizmente si en el fondo vemos agua. 

Desfile: Si en sueños presenciamos un desfile es buen presagio que nos dice que podemos contar con muchos amigos fieles. 

Desfondar: El acceso a una vivienda indica que sus actos violentos tendrán un efecto desafortunado sobre sus negocios. Una pared, suerte próxima. 

Desgarrar: Si desgarramos ropas sufrirá la reputación de la persona a la que pertenecen. Si desgarramos documentos o papeles augura el olvido y el perdón de faltas cometidas. 

Desgracia: Caer en desgracia augura mala suerte. Ver caer en desgracia a otra persona indica que logrará superar las dificultades. 

Desgranar: Habladurías sobre su vida privada. 

Desheredar: Anuncia una pérdida de dinero. 

Deshielo: Amistades recuperadas. 

Deshollinador: Algunas personas de las que le rodean le causarán problemas graves. 

Deshonestidad: Espere actitudes hostiles y reprensibles por parte de quienes le rodean. 

Deshonor: Discordias familiares. 

Desierto: Indica que tenemos un sentimiento de soledad, de que nadie nos quiere. 
En personas profundamente místicas simboliza el camino que deben seguir para conseguir la gracia. 

Desinfectar: Necesitará la ayuda de sus amigos para resolver una situación ambigua. 

Deslumbramiento: No abandone la prudencia a causa de sus éxitos. 

Desmayo: Es una promesa de placeres de corta duración que resultarán peligrosos para la salud o la reputación. 

Desmentir: Usted está en contra de lo que todos consideran verdad. 

Desmoronamiento: En este sueño lo que es desmoronado es lo que desaparece de nuestra vida. El nombre de lo desmoronado nos indicará cual es la pérdida. 

Desnudo: Primero veremos si existen implicaciones sexuales en cuyo caso su significado no puede ser más evidente. 

En caso contrario: Vernos desnudos equivale a vernos libres de toda hipocresía. Si nos sentimos felices refleja el cansancio que nos produce el fingir continuo que nos impone la sociedad. En casos extremos puede revelar el deseo de abandonar todo tipo de vida social. Si la desnudez soñada nos resulta incomoda refleja el desamparo, la impotencia que experimentamos social o profesionalmente. También puede representar que nos avergonzamos de nuestro propio cuerpo. Si vemos desnudas a otras personas puede tratarse de deseos sexuales, o del deseo de conocer las intenciones y pensamientos de los demás respecto a nosotros. 

Desobedecer: Desacuerdos familiares. 

Desodorante: Los artificios empleados para enmascarar la verdad ante los demás no le darán resultado. 

Desolación: Su suerte cambiará pronto y positivamente. 

Desolladura: Casi siempre se trata de desolladuras a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiestan como desolladuras el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes. 

Desorden: Causarlo indica trastornos de los que usted será responsable. Soportarlo, molestias provocadas por una persona agresiva. 

Despacho: Decepción por el resultado de sus gestiones. 

Despecho: Indica fracaso y mala suerte. 

Despedazar: Temores justificados de ver dañados sus recursos financieros. 

Despegue: Nuevas condiciones conducirán sus esperanzas hacia proyectos fecundos. 

Despeinarse: Anuncia una situación compleja y embrollada. 

Desperdicios: Anuncia problemas salvo si los barremos que presagia una solución rápida. 

Desperfectos: Indica que habrá que hacer sacrificios. 

Despertar: Soñar que nos despertamos anuncia suerte y éxito. Si despertamos a una persona, conflictos y oposiciones. 

Despido: Si nos despiden del trabajo indica desacuerdo en sus actividades profesionales. Si despiden a un conocido señala que no nos gusta asociar la amistad con los negocios. 

Despilfarro: Gastos imprevistos y costos inesperados. 

Desteñir: Fracaso persistente. 

Desterrado: Probabilidad de viajar en breve inesperadamente y con consecuencias provechosas. 

Siguiente

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.