videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
diccionario
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Diccionario de los Sueños

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z
 

Cantar: Cantar en sueños revela la existencia de alguna pena secreta. Oír cantar anuncia felicidad salvo que se escape un gallo que significa que habrá discordia. 

Cántaro: Simboliza a la mujer, según bebamos de su agua o lo llenemos recibiremos su afecto o le entregaremos el nuestro. 

Cantera: Presagio de días desagradables. 

Caña: Nos advierte que nuestros proyectos todavía no están lo suficientemente meditados para lograr lo que deseamos y que no podemos contar con nuestras amistades. 

Cañón: Augurio de conflictos. Usarlo con proyectiles adecuados y dar en el blanco es señal de victoria. En caso contrario, decepción y humillación. Ser herido, peligro. 

Caoba: Símbolo de orgullo y pretensión poco apreciados por quienes le rodean. Desista o le resultará perjudicial. 

Capa: Nos indica que estamos bien preparados para hacer frente a los acontecimientos que se avecinan. Si eres tu el que la vistes escondes tu verdadera personalidad. Si el que la lleva es otra persona esconde intenciones egoístas. 

Capilla: Esperanza de recuperar la felicidad en un corto plazo de tiempo. 

Capitán: Hablarle indica una mejora de su situación. Serlo, problemas en perspectiva. 

Capitular: Sentimiento de inferioridad ante los demás. 

Capucha: El personaje que aparece encapuchado intenta ocultar sus intenciones o personalidad a los demás o a nosotros mismos. 

Capullo: El capullo de gusano indica nuestro deseo de seguridad. 

Caqui: Este color simboliza las dificultades.

Cara: Si nos vemos la boca muy grande simboliza que hablamos demasiado. Una deformación en la boca nos advierte de una posible enfermedad de la misma. El rostro hinchado se refiere al egoísmo. Con la cabeza puesta al revés indica ideas preconcebidas, prejuicios. 

Caracol: Verlo meterse dentro del caparazón indica que irrita a personas que usted necesita a causa de su impaciencia y nerviosismo. Comerlo o aplastarlo señala que cometerá una acción irreflexiva que le causará perjuicios. 

Caravana: Situación de cambio lento y progresivo. 

Carbón: Si está encendido y nos quemamos con las brasas nos alcanzarán las trampas y envidias. Si está encendido pero no nos quemamos con las brasas es que descubriremos a tiempo las trampas. Si el carbón está apagado nos anuncia celos y envidias sin fundamento. 

Cárcel: Las cárceles anuncian el cambio de nuestra forma de vida. Si el carcelero es amable y sonriente o si la puerta está abierta el cambio es inminente. Si la actitud del carcelero es hosca y la cárcel oscura deberemos reflexionar sobre nuestra conducta a partir de ahora. Si nuestros sentimientos en el sueño son violentos o desesperados señala que el cambio ha sido en contra de nuestra voluntad. 

Cardenal: Se sentirá estimado y protegido. 

Cardo: Soñar con un cardo refleja que el soñador está pasando una temporada de mal humor. Si en le sueño arrancamos el cardo esta situación se acentúa. Si al cogerlo nos pinchamos es un estímulo para reemprender nuestras obligaciones con entereza y optimismo. 

Careta: El personaje soñado es alguien que demuestra falta de sinceridad. 

Carga: Llevarla significa que tenemos unas actividades poco interesantes, duras y penosas. Tirar la carga, miseria y pesares. Ver a otras personas tirando una carga, tendrá preocupaciones y penas. Llevarlas en un vehículo, promesas financieras interesantes. 

Cargo: Si usted aparece ascendiendo a un cargo más elevado pronostica que recibirá honores y dignidades. 

Caricatura: Se burlan de usted y sufrirá la maldad de sus relaciones. 

Caricias: Recibirlas indica que usted sufre una falta de comprensión. Hacerlas, es consciente del comportamiento de quienes le rodean. 

Caridad: Dar limosna augura riqueza inesperada. Recibirla será causa de graves pérdidas. 

Caries: Relaciones familiares comprometidas por rivalidades afectivas. 

Carnaval: Soñar con una cabalgata de carnaval nos advierte de que tendremos que rendir cuentas si nos dejamos arrastrar por los placeres fáciles. 

Carne: Cruda o poco hecha indica sufrimientos, decepción. Cocida, perspectivas de felicidad. Maloliente o podrida, fracaso, mala suerte. Comerla, será menospreciado. 

Carnero: Soñar con un rebaño de carneros lustrosos o paciendo tranquilamente presagia que tendremos poderosas fortunas y posesiones. Coger a un carnero representa fortuna inmediata. Si lo llevamos a hombros la fortuna será muy importante. Oír balar a un carnero augura que contaremos con protección y ayuda muy eficaces. Si el rebaño viene hacia nosotros y los carneros se nos meten entre las piernas indica que conseguiremos el éxito pero con dificultad. Si los carneros están muertos presagia malas noticias. Verlo perdido, dudas e incertidumbre en nuestros asuntos. 

Carnicería: Se avecina un desastre. 

Carnicero: Hay una persona que trata de perjudicarle. 

Carpa: Este pescado significa ignorancia, discreción y longevidad. Si lo soñamos en el período anterior a sincerarnos con alguien nos advierte para que no lo hagamos. Si soñamos con este pez y no deseamos sincerarnos con alguien augura salud y larga vida. 

Carpintero: Si vemos trabajar a un carpintero es que recibiremos consejos útiles y provechosos. Si somos nosotros los carpinteros nos avisa para que nos dediquemos a nuestro trabajo con más empeño. Si soñamos que el carpintero nos regala algo de lo que el hace o se lo compramos presagia reorganización de nuestra vida íntima. 

Carraca: A pie indica una evolución en su situación. De caballos augura ingresos de dinero. De automóviles, deseo profundo de cambio. 

Carrera: A pie indica una evolución en su situación. De caballos augura ingresos de dinero. De automóviles, deseo profundo de cambio. 

Carrillón: Acontecimiento brusco e imprevisto que lo trastornará. 

Carretera: Las carreteras en sueños simbolizan el destino. Las encrucijadas nos indican que deberemos escoger entre varias opciones. Si la carretera es recta y amplia nos presagia éxito y fortuna. Si es estrecha, que nuestro margen de acción es limitado. Si discurre por un terreno llano es que no hallaremos demasiados problemas. Si existen muchas curvas, nuestra empresa será complicada. 

Carro: Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.  Si el carro está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. Si se halla en mal estado representa nuestros temores. Si nos vemos solos conduciendo el carro indica deseos de independencia. Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. 

Carroña: Anuncia la decadencia de sus actividades. 

Carroza: Aumento de sus bienes salvo que se encuentre desenganchada en cuyo caso indica pérdidas de esos bienes. 

Carta: Este sueño deja ver un deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar nuestra situación actual. Si el sobre está orlado de luto, no se puede abrir, lo abrimos y contiene algo desagradable o está vacío indica temor. Si escribimos nosotros la carta y nos cuesta hacerlo también refleja temor. Romper o quemar la carta presagia ruptura con una amistad o un pariente. Recibir una carta anónima, hay algo que perturba nuestra conciencia. Si es ilegible, desacuerdo o citas incumplidas. 

Cartas: De juego indica desconfianza. Geográficas, viajes, desplazamientos. Postales, noticias agradables. De visita, una indiscreción puede perjudicarle. De identidad (carnet), litigio con las autoridades. 

Cartel: Presagia una información privilegiada que guarda relación con el cartel. 

Cartera: Si la llevamos llena indica peligro de pérdidas económicas. Si está vacía presagia suerte en el juego. 

Cartero: Recibirá noticias importantes que pueden modificar su forma de vivir. 

Cartomántico: Incertidumbre por su futuro.  

Cartón: Señal de un próximo cambio en su favor. 

Cartucho: Poseerlo es indicativo de posibles conflictos.

Casa: Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.  El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. El dormitorio, el descanso y el sexo. El cuarto de baño, la limpieza física y moral. Los pisos altos representan la cabeza y la mente. La bodega el subconsciente. Las puertas representan los accesos a nuestra alma. Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento. Un piso o un techo que se hunden simbolizan el derrumbamiento de los propios ideales y principios. 

Casamata: Clima hostil hacia usted. 

Cascabel: Jugar con uno augura noticias desagradables. Agitarlo indica que le falta discreción. Perderlo o venderlo, sus molestias desaparecerán. Verlo en el cuello de un animal, rumores sobre usted. 

Cascada: De agua agitada y abundante, éxito, suerte y clima familiar excelente. Con poca agua, soledad y mala suerte. 

Cascanuez: Indica disputas familiares. 

Cáscara: Si en nuestros sueños aparece la cáscara de un huevo rota anuncia la pérdida de una amistad. Si son cáscaras de nueces indica relaciones sentimentales atormentadas. 

Casco: El personaje que aparece con casco intenta ocultar sus intenciones o personalidad a los demás o a nosotros mismos. Si el casco es de líneas anatómicas y sin decoraciones deja ver que se ocultan pensamientos prácticos y relacionados con la acción directa. Un casco bellamente decorado se puede interpretar que lo que se oculta son pensamientos de grandeza y aventura fuera de la realidad. 

Caserío: Es signo de felicidad apacible e incluso es posible que de un feliz matrimonio. 

Casino: Decisiones fatales para sus negocios. 

Castaños: El castaño simboliza protección y las castañas previsión. Si comemos castañas crudas presagia que somos de carácter fuerte y previsor. Si las comemos cocidas anuncia una comida entre amigos. 

Castañuelas: Momentos de satisfacción. 

Castigo: Problemas con sus relaciones afectivas. 

Castillo: Significa protección y trascendencia. Un castillo bien iluminado simboliza la búsqueda de una vida más espiritual. Si el castillo es blanco, deseos de una vida tranquila de recogimiento y espiritualidad. Si es oscuro simboliza una lucha por salir de una confusión espiritual. Si es negro refleja temor al destino, a no alcanzar la salvación. 
Si hablamos en un sentido menos trascendente, de vida cotidiana: Si vemos un castillo se obtendrán riquezas dependiendo de su estado. Si está ruinoso, pero todavía bello, tendremos problemas para alcanzar la riqueza aunque al final la obtendremos. Si vivimos en el castillo la riqueza está asegurada. 

Castor: Laboriosidad, coraje, obstinación, satisfacción por el trabajo cumplido. 

Castrar: Será víctima de engaños y mentiras. 

Cataclismo: Representan un camino violento. El contexto del sueño aclarará si el cambio augurado será para bien o para mal. 

Catacumba: Numerosas contrariedades perturbarán su manera de vivir. 

Catafalco: Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas. 

Catálogo: Entre diversas alternativas tendrá que elegir la vía judicial. 

Catapulta: Sus soluciones provocarán la burla de sus rivales. 

Catastro: Obligaciones apremiantes modificarán sus proyectos. 

Catástrofe: Representan un camino violento. El contexto del sueño aclarará si el cambio augurado será para bien o para mal. 

Catecismo: Indica que el soñador actúa consecuentemente y de acuerdo con la moral y educación recibidas. 

Catedral: Pasará por momentos difíciles pero le brindarán ayuda y protección. 

Caucho: Solidez de sentimientos y suavidad de carácter. 

Cavar: Alcanzará el éxito social por sus esfuerzos y coraje.

Caverna: Es un sueño muy frecuente en la infancia e incluso en la adolescencia. Lo verdaderamente importante es lo que ocurre dentro de ella, que nos indicará que es lo que realmente madura y se consolida en nosotros. 

Caviar: La apariencia de los acontecimientos no debe inclinarle a tomar una decisión. 

Cayado: Próximamente recibirá noticias de una persona que viste hábitos. 

Caza: Si este sueño lo tiene una persona joven refleja la inquietud y afán de aventuras propias de la edad. Si es una persona adulta quien lo sueña refleja problemas internos de insatisfacción.

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.