videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
diccionario
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Diccionario de los Sueños

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z
 
Segunda parte 

Cábala: Alguien prepara calumnias en su contra. 

Cabalgata: Soñar con una cabalgata de carnaval nos advierte de que tendremos que rendir cuentas si nos dejamos arrastrar por los placeres fáciles. 

Cabalgar: Galopar a rienda suelta indica fuertes deseos de sexualidad. Dominar o no al caballo equivale a si somos o no capaces de dominar nuestros sentidos y pasiones. Si estos sueños son tenidos en la infancia hablan de nuestros deseos de aventura y acción. 

Caballa: Soñar con este pez nos advierte de que alguien nos está explotando en lo profesional y no nos hemos dado cuenta.

Caballeriza: Con hermosos caballos presagia riquezas. Si están vacías, próximas penurias. Si nos encontramos dentro, riqueza estable y duradera. 

Caballero: Si en sueños somos un caballero indica que afrontará con dignidad sus problemas. 

Caballete: Si utilizamos un caballete en sueños es que comenzamos un período de meditación y reflexión. 

Caballito de mar: Verlo es un símbolo de buena suerte y felicidad. 

Caballo: Si un enfermo sueña que galopa en un caballo a través de bosques puede empeorar su enfermedad. Si el enfermo galopa por una ciudad pronto curará. Montar a caballo indica éxito y prosperidad. Caer del caballo señala pérdidas. Si el caballo está ensillado pero no lo monta nadie augura reunión de mujeres. Vender un caballo amenaza pérdida de bienes. Castigarlo, falsas acusaciones. Verlo herrar, debemos prepararnos para un viaje. Darle pienso, riqueza. Si tiene la cola muy larga, podemos contar con nuestros amigos. Si el caballo es blanco augura buenas noticias. Negro, problemas. Bayo, dignidades. Alazán, dificultades.  Gris, obstáculos. 

Cabaña: Ver una cabaña predice tranquilidad en el trabajo. Si vivimos en una y más si es con niños augura felicidad modesta pero duradera. Si soñamos con una cabaña siendo adolescentes indica que no queremos las responsabilidades de los adultos. 

Cabaret: Necesidad de distracción y descanso. 

Cabellos: Es símbolo de energía y fuerza. 
Los sueños de cabellos si coinciden con nuestro aspecto real carecen de significado. Si nos vemos con el cabello largo y sedoso indica que tenemos buenas capacidades para triunfar. Con escasez de cabello, pérdidas y desgracias. Si se nos cae o nos es cortado por completo, ruina total. Si nos lo cortamos voluntariamente, elevación espiritual. Soñarnos calvos y en la vida real tenemos pelo presagia pérdida de amistades. El cabello muy rizado, dificultades. Despeinados, malversación. Muy cuidados, superficialidad. Negros, gran capacidad de amar. Rubios, amistad. Castaños, sinceridad. Pelirrojos, celos. Blancos, dignidad y sabiduría. 

Cabestro: Actúe con sentido común. No despilfarre tanto. 

Cabeza: Simboliza al alma y la inteligencia. Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. Vernos con la cabeza más grande, aumento de bienes. Más pequeña, pérdidas. Si nos soñamos feos indica preocupación por la opinión de los demás. 

Cable: Contradicciones en asuntos con la familia. Si cortamos el cable presagia un arreglo. 

Cabo: Si soñamos con un militar de graduación cabo nos advierte para que no seamos tan modestos. Seguramente puede aspirar a más. 

Cabra: Si son cabras salvajes indica ansias de libertad. Si son domésticas, ansias de riqueza. Soñar con cabras bien alimentadas presagia riqueza. Si son pocas y flacas, pobreza. 

Cabrestante: Lograremos nuestro propósito con esfuerzo. Despacio y bien. 

Cabrito: Si es una mujer la que lo sueña anuncia próximo embarazo. 

Cabrón: Si en sueños vemos machos cabríos presagian amores deshonestos. Lujuria. 

Cacerola: Llena y sobre el fuego augura noticias interesantes. Vacía o sin usar indica falta de seguridad. 

Cactus: Deberá atravesar obstáculos sin cometer errores. 

Cachalote: Por lo general somos engullidos por el. En estos sueños es muy importante darse cuenta de nuestra actitud dentro del cachalote pues supone si somos capaces o no de enfrentarnos con la vida cotidiana, si nuestra actitud es activa o pasiva. 

Cachemira: Quien lo sueña gusta del lujo y renuncia a toda virtud. 

Cadalso: Su forma de cumplir con sus compromisos le traerá dificultades. 

Cadáver: Si quien lo sueña es una persona de negocios anuncia que sus proyectos fracasarán. Para un/a joven presagia el fin del amor. Si el cadáver somos nosotros simboliza que deseamos terminar con una situación huyendo en vez de solucionarlo. 

Cadenas: Soñar con cadenas indica que los problemas actuales fueron creados en el pasado. Romper una cadena augura el fin de los problemas. 

Caderas: Fuertes, éxito amoroso. De aspecto desagradable, problemas de salud. Si un hombre pone sus manos en las caderas de una mujer indica amor y ternura.

Caer: Caer indica temor. Si caemos y enseguida nos levantamos indica que pronto recuperaremos la confianza en nosotros mismos. Si nos levantamos, peligro de detrimento material. Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura solo nos advierte para que no tengamos descuidos. Caer en el barro, decepciones. Caer en el agua, posible peligro de enfermedad. Desde un sitio elevado significa adversidad. Si la caída ocurre en un lugar profundo presagio muy malo. Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente hemos tenido mucho que ver en ello. 

Café: Ver café en sueños anuncia éxitos en trabajos intelectuales salvo que se nos derrame en cuyo caso anunciará contrariedades. 

Cafetería: Fortalecimiento de lazos afectivos. 

Caja: Estando llena presagia abundancia y felicidad. Vacía, pobreza. 
Sea del materia que sea anunciará si es bueno o malo el que esté llena o vacía. Si es de madera anuncia un próximo viaje. De colores, sorpresa. De metales nobles, adornados con piedras preciosas indica riqueza. Con un espejito adosado nos advierte sobre la coquetería. 

Cajero: Relaciones difíciles con quienes le rodean. 

Cajón: Si abrimos el cajón de un mueble y está vacío anuncia que viviremos una situación difícil pero que pasará pronto. 

Cal: Usarla anuncia conflictos. Ver paredes blanqueadas con cal, enfermedad. 

Calabacín: Lenta evolución de sus negocios. 

Calabaza: La calabaza entera anuncia la curación si se está enfermo. Beneficios afortunados si se está sano. Seca y vacía simboliza un viaje largo a pie, penoso y difícil. Ver una calabaza anuncia abundancia y si la estamos recolectando, éxito en disputas. 

Calabozo: Anuncia enfermedad. 

Calafatear: Tratará de evitar obligaciones innecesarias. 

Calambre: Impotencia para resolver ciertos problemas. 

Calandria: Riesgo de ser víctima de una estafa. 

Calcar: Falta de personalidad. 

Calcetines: Nuevos y limpios indica que su situación es desahogada. Agujereados, negligencia. Quitárselos, deseo de cambio en sus actividades. 

Cálculos: Representan el estado de nuestra economía. Si los solucionamos indica que conseguiremos buenos beneficios. Si no logramos solucionarlos debemos esperar problemas financieros. 

Calderero: Alegría afectiva. 

Caldero: Lleno y sobre el fuego augura noticias interesantes. Vacío o sin usar indica falta de seguridad. 

Caldo: Beber caldo augura felicidad en el hogar. 

Calefacción: Fría o averiada indica soledad y tristeza. Encendida, alegría y felicidad.  Apagada, penas afectivas. Con humo u hollín, pérdida de control de una situación. Quemarnos con ella, calumnias. 

Calefactor: El consuelo y la ternura endulzarán momentos de penosa soledad. 

Calendario: Es una advertencia al soñador de que todo requiere su tiempo. No precipite los acontecimientos. 

Calesa: Si vemos una calesa enganchada a los caballos predice que su situación será envidiada. 

Calientapiés: Si lo usamos tendremos apoyos amistosos. 

Cáliz: Señal de curación para un enfermo. Si está roto mal augurio. 

Calle: Si la calle es recta, amplia, vacía y se pierde en el horizonte evidencia deseos de mejora, de éxito, de esperanzas fundadas. 

Callejón: Soñar con un callejón es indicio de que estamos metidos en algo que no tiene solución. Mejor será tomar otra dirección. 

Callos: Simboliza que hemos terminado una etapa de grandes esfuerzos y dificultades. 
En personas con vocación religiosa indica que es lo que molesta a su alma: Si los tiene en los pies es que todavía no está preparado/a. Debe seguir la senda de la perfección. Si están en las manos es que todavía se halla demasiado aferrado a cosas y personas. 

Calma: Se sentirá particularmente perturbado/a por una situación molesta. 

Calor: Indica que padecemos algún problema de salud. 

Calumnia: Ser calumniado indica que sufrirá reproches. Ser nosotros las calumniadoras señalas que hemos sido imprudentes. 

Calvicie: Sentimiento de culpa por una situación penosa. 

Calvo: Soñarnos calvos si tenemos pelo en la realidad augura pérdida de amistades. 
Si en realidad somos calvos este sueño carece de importancia. 

Calzada: Ancha, lisa y llana indica buena marcha de sus negocios. Estrecha y tortuosa, con pendiente empinada, numerosos contratiempos. En construcción, pérdidas de dinero. 

Calzado: Símbolo de libertad. Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza. Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad. 

Calzón: Vida afectiva decepcionante.

Cama: Si la cama es tétrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella. Si está vacía, peligro de alguna persona allegada. Una cama enorme indica obsesión por los temas sexuales. Si es muy pequeña, desinterés por los mismos. Si la cama es limpia y está bien arreglada indica que estamos bien con nuestra pareja. Sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad. Rota, divorcio o viudedad. Una cama muy adornada, refinamiento en el amor. Si es distinta de la nuestra, nuevos amores. Ver personas que no conocemos en nuestra cama, peligro de riñas. 

Camaleón: La mala suerte le sorprenderá bajo aspectos muy diferentes. 

Camarada: Un amigo le decepcionará. 

Camarero/a: Prestar un servicio indica que se apreciarán sus cualidades de seriedad y eficacia. Recibirlo anuncia que personas conocidas le prestarán su ayuda. 

Camastro: Indica miseria e infortunio. 

Cambalachear: Corre peligro de verse involucrado en una especulación fraudulenta. 

Cambio: Preocupación en relación con el objeto cambiado. 

Camelia: Sinceridad de sentimientos. Amor profundo. 

Camello: Simboliza la perseverancia y la resistencia. Anuncia lenta y paciente consecución de la fortuna y la posición gracias a la perseverancia en el trabajo y la sobriedad de nuestras costumbres. 

Camilla: Presagia enfermedad o accidente. 

Camino: Los caminos en sueños simbolizan el destino. Las encrucijadas nos indican que deberemos escoger entre varias opciones. Si el camino es recto y amplio nos presagia éxito y fortuna. Si es estrecho, que nuestro margen de acción es limitado. Si discurre por un terreno llano es que no hallaremos demasiados problemas. Si existen muchas curvas, nuestra empresa será complicada. 

Camión: Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. El que sea un vehículo de carga nos indica que no empezamos con las manos vacías. La gasolina representa nuestra capacidad energética. La carrocería, nuestro aspecto externo. El volante, la capacidad de control. Los frenos, la voluntad. El circuito eléctrico, la inteligencia. Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. Si el camión está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. Si se halla en mal estado representa nuestros temores. Si nos vemos solos conduciendo el camión indica deseos de independencia. Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. 

Camisa: Si es un hombre el que lleva la camisa o la camiseta el sueño deja traslucir su intimidad y fortuna. Si es mujer es que pronto encontrará con quien compartir felizmente su vida. Si la camisa está limpia y bien ajustada indica prosperidad y fortuna. Si tiene mangas indica felicidad pero sin alcanzar la riqueza. Si está rota o desgarrada presagia pobreza. Si está sucia, situaciones comprometidas. Si es demasiado corta, lujuria. Si la estamos lavando significa que sabemos perdonar las ofensas. 

Campamento: Le serán impuestas otras formas de vida. 

Campana: Suele anunciar una desgracia y en otro nivel significa una llamada para que llevemos una vida más espiritual. 

Campanario: Presagia éxito y elevación moral o material. 

Campanilla: Anuncia la llegada de buenas noticias.

Campeón: Si nos vemos campeones el sueño nos revela el deseo de emplear toda nuestra energía y capacidades para triunfar en la vida. 

Campesino: Es una advertencia de que nos estamos apartando de las leyes naturales. Si está sembrando indica que debemos prepararnos para adquirir conocimientos que después nos serán útiles en nuestro trabajo. Si esta podando es que en nosotros existe mucho de superfluo. 

Camping: Indica que obtendremos altos beneficios en el transcurso de un mal periodo.  

Campo y campiña: Fértil y bien cultivado presagia prosperidad. Lo mismo si la campiña es amplia, verde y soleada. Si están secos o descuidados nos espera la desgracia y la pobreza. Reseco y falto de agua, debemos poner más amor y sentimiento en lo que hacemos. Si el campo no produce a pesar de nuestros cuidados indica que debemos ser más activos y tener más fe en nosotros mismos.

Canal: Este sueño va ligado al agua. Si el agua corre mansa y plácida por el canal la felicidad acompañará a nuestro amor. Si el canal está roto indica que hemos equivocado nuestros sentimientos. Si es muy largo anuncia un matrimonio en un país lejano. 
Según como sea el agua podremos interpretar nuestro sueño: El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos: 
  *El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. 
  *El agua bendita salud física y espiritual. 
-Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general: 
  *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. 
  *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. 
  *Hedionda, bienes mal adquiridos. 
  *Estancada, pérdida de libertad. 
  *Negruzca, matrimonio desgraciado. 

Canalla: Augura decepciones y contrariedades. 

Canario: Sentimientos discretos. Ternura y amor. 

Canasta: Llena de flores o frutos indica dicha y alegría. Llena de ropa sucia, complicaciones financieras. Llena de pan, preocupaciones en los negocios. Si es una papelera, se revelarán secretos. 

Canastilla: Anuncia o recuerda un embarazo o nacimiento. 

Cáncer: Indicación de problemas de salud. 

Canciller: Ambiciones frustradas. 

Candado: Advertencia para que seamos más discretos. 

Candelabro o candelero: Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo. Si durante el sueño se apagan las velas presagia que nuestro trabajo habrá sido en vano. 
A este significado uniremos el de "vela": Cuando la llama de una vela es firme, luminosa y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida. Una vela de llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo indica que nuestras ideas son frágiles e inestables. Si se apaga es que estamos llegando al límite de nuestras posibilidades. Se impone un descanso. Cuando encendemos una vela para alumbrar un sitio oscuro y se enciende bien, indica que emprenderemos con decisión y eficaz preparación un viaje espiritual hacia nuestro interior. Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje. 

Candidato: A pesar de los obstáculos logrará la materialización de sus deseos. 

Candil: Simboliza todo aquello que es débil, incierto y vacilante, hipotético y de corta duración. 

Cangrejo: Si el cangrejo lo soñamos situado entre nosotros y otra persona del otro sexo: Si camina hacia la otra persona indica que debemos seguir el impulso de nuestros sentimientos. Si camina hacia nosotros, debemos dar marcha atrás y proceder con cautela. Si el cangrejo lo soñamos situado entre nosotros y otra persona del mismo sexo, lo que anuncia es la existencia de personas que intentan retrasar o impedir lo que deseamos. 

Canguro: Sus proyectos se verán contrariados y comprometidos. 

Caníbal: Nos advierte de la próxima visita de amigos o parientes interesados. 

Caniche: Amor, apoyo y ayuda de un pariente cercano. 

Canoa: Si navegamos por aguas tranquilas indica que estamos capacitados para manejar nuestros negocios. Si nos encontramos en aguas agitadas o perdemos el control de la canoa, nos esperan dificultades y problemas en el hogar y en el trabajo. 

Cansancio: Su impotencia para resolver las dificultades y fracasos repercutirán sobre su estado de salud. 

Segunda parte 

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.