videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
diccionario
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Diccionario de los Sueños

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z
 

Biberón: El soñador engendrará un hijo y todo se producirá felizmente. 

Biblia: Leerla o poseerla indica necesidad de soledad y de reflexión. Perderla, dificultades familiares. 

Biblioteca: Si la biblioteca está vacía nos advierte de que aún carecemos de suficientes conocimientos para acometer lo que nos proponemos. Si la soñamos llena de libros nos garantiza el éxito en nuestros trabajos. 

Bicicleta: Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. Representa nuestra capacidad energética. Su aspecto, nuestro aspecto externo. El manillar, la capacidad de control. Los frenos, la voluntad. El cambio de marchas, la inteligencia. Las luces, nuestra capacidad de visión de los hechos. Si la bicicleta está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. Si se halla en mal estado representa nuestros temores. Si nos vemos solos conduciendo la bicicleta indica deseos de independencia. Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. Si lo conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino. 

Bienes: Adquirirlos indica alegría y felicidad. Si nos los roban, preocupaciones financieras. Verlos quemarse, pérdida de dinero. 

Bifurcación: Deberemos escoger entre dos o más decisiones. 

Bigamia: Felicidad conyugal. 

Bigote: Si es una mujer la que sueña que su marido se deja bigote y en realidad no lo tiene, existen sospechas de que la está engañando. Si somos nosotros los que nos vemos con bigote es que existe algo falso en nuestra vida. Si soñamos que lo afeitamos indica que ha llegado el momento de sincerarnos. 

Bilingüe: Anuncia encuentros interesantes. 

Bilis: Ganancia de dinero. 

Billar: Si nos vemos jugando al billar significa que en nuestra vida contamos más con el azar que con el trabajo y la responsabilidad. 

Billete: Todos los sueños de billetes tienen un significado similar. En esta vida una cosa son las capacidades y las cualidades que poseemos y otra muy distinta el papel que nos ha tocado desempeñar. Muchas veces nos vemos obligados a vivir muy por debajo o muy por encima de nuestras verdaderas capacidades. 

Billetero: Usarlo indica que somos minuciosos con nuestros asuntos. Perderlo, problemas financieros. 

Binar: Algunas mejoras en su situación. 

Biombo: Indica que existen verdades ocultas. 

Birrete: Gozará de protección devota y sincera. 

Bisonte: Mejora financiera siempre que decidamos correr los riesgos necesarios. 

Bisturí: Cuando en sueños aparece un bisturí es que existe algo que ha llegado al punto en que es necesario tomar medidas drásticas para salir de esta situación. 

Bizco: Le conviene reflexionar en sus asuntos de negocios. 

Bizcocho: Este sueño es augurio de buena salud y pequeños beneficios.

Blanco: Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada. Si los objetos blancos aparecen sucios seremos objeto de traiciones. Si se trata del blanco de una diana augura éxito en sus proyectos. 

Blancura: Buena reputación de quien lo sueña. 

Blanquear: Si nos vemos blanqueando algo presagia una reconciliación. También puede significar que queremos aparentar ser buenos e inocentes. 

Blasfemia: Estamos sufriendo angustias. 

Blasón: Simboliza honores, dignidades y recompensas. 

Bloc: Para que en tu hogar las cosas marchen bien deberás rechazar una cita. 

Blonda: Coquetería exagerada. 

Blusa: Posibilidad de un viaje inesperado. 

Boa: El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. También simboliza sabiduría y poder curativo. Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. 

Boca: Si hablamos indica deseos de comunicarnos. Si no decimos nada, rechazo profundo a la otra persona. Si quien calla es la otra persona el rechazo es de ella hacia nosotros. 

Bocadillo: Momentos reconfortantes durante un período deprimente. 

Bocina: Presagia acontecimientos desdichados. 

Boda: Asistir a una boda: Para un soltero indica promesa de felicidad cercana. un/a casado/a, preocupaciones familiares. Asistir a nuestra propia boda: Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. Si está casado, disgustos conyugales. Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales. 

Bodega: Simboliza nuestro inconsciente. Si está limpia y ordenada indica que nuestro mundo interior es rico y ordenado. Si está sucia, desordenada y llena de trastos inútiles igual encontraremos nuestro inconsciente. Si está bien surtida presagia alegría y regocijo. 

Bofetada: Si damos una presagia que serán injustos con nosotros. Si nos la dan indica que recibiremos un castigo por nuestra maldad. 

Bogavante: Anuncia placeres delicados pero perjudiciales para la salud. 

Bohemio: Soñar con uno o con este ambiente indica que cedemos con frecuencia a las bajas pasiones. 

Boina: Su confianza será puesta a prueba. 

Boj: Si lo plantamos indica larga vida. Recogerlo, aflicción. Recibir un ramo, consuelo. 

Bolo: Soñar que jugamos a los bolos presagia alegría, placer y amistad. 

Bolsa: Si los objetos que contiene no son los que hay habitualmente revela dificultades de cualquier tipo. Si se trata del edificio de la bolsa de valores indica que su negocio se verá comprometido por decisiones azarosas. 

Bolsillos: Si lo soñamos cuando dábamos por concluido algún problema augura que volverá a aparecer. Si el bolsillo está lleno, este problema nos producirá gastos. Si lo vemos vacío terminaremos ganando dinero. Si está roto o agujereado presagia pérdidas. 

Bolso: Si está lleno simboliza que tenemos secretos bien guardados. Si está vacío indica que la persona propietaria es incapaz de guardar un secreto. Perder el bolso significa que alguien conoce nuestros secretos. Si nos lo roban, alguien se enterará de lo que no queremos usando la fuerza. 

Bomba: Se avecinan grandes problemas. Si asistimos a un bombardeo indica que hemos finalizado una etapa de nuestra vida. Si se trata de una bomba de agua indica que sus problemas empezarán a solucionarse gracias al apoyo de sus amistades. 

Bomberos: Verlos en actividad anuncia grandes penurias. Con el incendio ya apagado indica que finalizan sus preocupaciones. 

Bombilla: Si se encuentra encendida presagia alegría familiar. De potencia débil indica que sus relaciones familiares son frágiles. Si está apagada, incomprensión afectiva. Romperla, pérdidas financieras. Ponerla indica que empieza un nuevo proyecto. 

Bombo: Si se trata de un bombo de lotería anuncia preocupaciones y contrariedades. 

Bombón: Anuncia peligro de calumnia. 

Bombona: Las bombonas representan en sueños nuestras reservas de energías y capacidad de trabajo. Así como se encuentre la bombona se encontrarán nuestras energías. 

Boñiga: Señal de suerte y prosperidad. 

Boomerang: Sus amigos le sorprenderán a traición. 

Boquerones: Si los vemos indica esperanzas frustradas. Si los comemos augura noticias agradables.

Bordar: Revela ambición y verse con un vestido lleno de bordados indica falsedad y engaño. 

Borrachera: Verse ebrio en sueños significa que su vida carece de objetivos. 

Borrar: Debe estudiar mejor la ejecución de sus proyectos. 

Bosque: En este sueño es tan importante el propio sueño como las sensaciones tenidas en él. Si paseamos por el bosque y nos sentimos seguros refleja que somos dueños de nosotros mismos, que gozamos de buen criterio. Si nos perdemos en el bosque y sentimos miedo. Si rugen o aparecen fieras amenazadoras. Si el silencio es lúgubre. En todos estos casos es que todavía no somos dueños de nosotros mismos. Pero si vemos brillar el sol. Si su luz nos permite ver por donde andamos es señal de que terminaremos comprendiendo la causa de nuestros temores internos para finalmente superarlos. 

Bostezo: Su indiferencia puede perjudicar sus relaciones. 

Botas: Símbolo de libertad. Soñarnos con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa. Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás. Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza. Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres. Soñarnos con zapatos infantiles revela que somos inmaduros. Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación. Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad. 

Bote: Indica el fin de una etapa y el inicio de otra nueva. De lo que ocurra en el viaje se deducirá cual es el mensaje del sueño. Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. Subir a un bote repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. Si el bote está vacío señala nuestra timidez. Si cuando llega el bote, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. Si solo vemos el bote indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. 

Botella: Soñar con botellas llenas de un líquido claro y transparente indica alegría. Si el líquido es turbio, incidentes desagradables. Vacía, pesares. Rotas, discusiones. 

Botín: Sus acciones serán contrarias a sus intereses. 

Botones: Perder un botón indica pérdida de dinero. Si lo cosemos augura felicidad en el hogar. Si son metálicos presagian invitaciones. De oro o plata, excesiva tendencia al gasto. De madera, éxito después de mucho trabajar. De nácar, viajes o placeres inesperados. Si está forrado de tela nos avisa para que vigilemos nuestra salud. 

Bóveda: Representa nuestra posición social. Sólida y bien iluminada representa que igual será nuestra posición. Si es oscura igualmente. En ruinas señala que está en peligro nuestra posición. 

Boxeador: Su éxito dependerá del resultado de la lucha. 

Bozal: Sus rivales harán suposiciones de su proceder en los negocios. 

Bramido: Circulan rumores sobre nosotros. 

Brasa: Advierte que tenga cuidado con los incendios. 

Brazalete: El brazalete es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla. Si tiene piedras preciosas se une el significado de la piedra al del brazalete. Si se rompe un brazalete anuncia la ruptura del matrimonio. Perder un brazalete augura disputas con quien nos lo dio. Ponérselo a otra persona indica nuestro deseo de dominarla. 

Brazos: Simbolizan la acción, la amistad y la fuerza. Unos brazos fuertes indican que seremos siempre bienvenidos. Si son débiles nos acogerán igual de bien pero será falso. Vernos sin brazos, amenaza de próxima ruina. Nos falta un brazo, enfermedad. Si nos rompemos un brazo o lo vemos más delgado significa enfermedad o penuria. Si son más largos o robustos que en la realidad veremos llegar el éxito y la riqueza. 

Breviario: Necesidad de aislamiento y consuelo. 

Brezo: Verlo indica alegría intima. Cogerlo, mejoría en su situación. 

Bridas: Ponérselas al caballo indica que recibirá buenos consejos para aplicar a sus actividades. Quitárselas, actividades provechosas. 

Brincar: Impaciencia. 

Brindis: Reuniones de amigos falsos e hipócritas. 

Brisa: Realización de sus ambiciones. 

Brocha: Si es de afeitar anuncia conflictos familiares. 

Broche: Una persona planea engañarle. 

Broma: Necesidad de comunicarse con los demás. 

Bronce: Buen presagio para la continuación de nuestro bienestar. 

Bronceado: Advertencia de que no podrá borrar sus verdaderos sentimientos. 

Brote: Construcción de una nueva etapa de su vida. 

Brujo/a: Estos sueños son una manifestación irracional de nuestros deseos incumplidos. 

Brújula: Necesidad de recibir consejos. Romper la brújula significa elección equivocada. 

Bruma: Es una advertencia para que seamos prudentes antes de tomar una decisión. 

Brutalidad: Cometerla indica que ofenderá a una persona. Sufrirla que se cometerá una injusticia contra usted.

Bucle: Si es un bucle de cabello significa amor profundo. 

Buey: Simboliza el sacrificio, la paciencia, el trabajo y la fuerza. Si lo vemos lustroso y con buena cornamenta predice abundancia de bienes materiales. Sin cuernos augura pobreza. Si está furioso, enfermedad. Durmiendo o muy delgado, pobreza. Muerto, miseria y desgracias. 

Búfalo: Significa lo mismo que buey.

Bufanda: Si la bufanda es de buena calidad apreciará excelentes resultados en sus actividades. Si es modesta reflejará modestos resultados y así será, siempre dependiendo del estado de la bufanda.

Bufón: Incomprensión hacia usted.

Buhardilla: Si en sueños vivimos en una indica pobreza y tristeza.

Búho: Soñar con uno presagia chismorreos y murmuraciones. Si le matamos indica que no lograrán perjudicarnos dichas murmuraciones. Si vemos como matan o maltratan a un búho indica que somos nosotros los que hacemos comentarios sobre los demás. Oír el grito de un búho anuncia desgracias. 

Buhonero: Incertidumbre en sus negocios. 

Buitre: Los buitres en sueños representan a nuestros enemigos. Si el buitre nos ataca no podemos esperar clemencia de estas personas. Si lo matamos no serán tan terrible nuestros enemigos. Si en el sueño el búho permanece ajeno a nosotros es una advertencia para que estemos muy alertas. 

Bulevar: Verlo con árboles indica que conseguiremos lo que deseamos. Si los árboles son débiles presagia que tendremos muchas dificultades para triunfar. 

Bulto: Fortuna y prosperidad. 

Bulldog: Progreso de su situación personal. 

Burbujas: Decepciones en los negocios. 

Buril: Tendrá éxito gracias a su trabajo y tesón. 

Burlas: Si en sueños somos víctimas de burlas se aprovecharán de usted. 

Buscar: Si buscamos algo presagia que tendremos dificultades fácilmente superables. Cuando buscamos a alguien refleja nuestra inquietud por dicha persona. 

Busto: Verlo indica que sus proyectos se realizarán. Si lo vemos roto, los proyectos fracasarán. 

Buzo: Bucear con facilidad sin cansancio presagia que lograremos el éxito tanto económico como amoroso. Si nos ahogamos indica que nuestras ambiciones se esfumarán. Si salvamos a alguien de morir ahogado significa que evitaremos una pasión peligrosa para nosotros. Si estamos aprendiendo a bucear, dudamos de nuestra fuerza de voluntad. Bucear en aguas claras significa que somos claros y nobles. En aguas turbias, pasión con malos pensamientos. Si estamos buceando y la mar o el río se enfurecen o nos arrastra la corriente indica que nuestras pasiones serán más fuertes que nuestra voluntad.

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.