videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
diccionario
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Diccionario de los Sueños

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z
 
Segunda parte 

Babear: Engaños y abuso de confianza. 

Babero: Contrariedades que exigen una rápida resolución. 

Babosa: Nos advierte que existen personas rastreras a nuestro alrededor. 

Babuchas: Relaciones amistosas y familiares favorables. 

Bacalao: Si lo vemos seco anuncia preocupaciones familiares. 

Bacanal: Cuidado con los excesos. 

Bacantes: Inmoralidad. 

Bacará: Si juega y gana indica que tendrá preocupaciones. 

Badajo: Nos advierte para que cambiemos nuestra actitud o nos veremos expuestos a un escándalo. 

Bagaje: Lo que le suceda a nuestro equipaje refleja nuestros temores sobre nuestra apariencia social, y si lo perdemos o abandonamos, ha llegado el momento de mostrarnos tal y como somos. 

Bagatela: Huya de los amores fáciles. 

Baile: Si es de disfraces indica que para tener éxito con nuestra pareja debemos ser sinceros. Si bailamos con la persona amada indica que es una unión sólida. Si nos caemos mientras bailamos nos advierte para que no seamos tan altaneros/as. Si el sueño resulta desagradable denota temor en nuestra relación amorosa. 
Bajar: Si soñamos que bajamos de algún sitio indica que hemos terminado una etapa de nuestra vida. Si el descenso es forzado o incontrolado refleja una situación que no sabemos como hacerle frente. 

Balada: Hipocresía a su alrededor. 

Balanzas: Nuestro testimonio será requerido para aclarar un asunto confuso. 

Balar: Las murmuraciones nos causarán problemas. 

Balaustrada: Si está en buen estado y se apoya en ella recibirá ayuda para resolver sus problemas. Si se encuentra deteriorada indica que tendremos una decepción con nuestros amigos. 

Balcón: Si nos encontramos solos presagia que serán reconocidos nuestros méritos. Si estamos con alguien del sexo opuesto indica que mejoraremos nuestra situación actual pero la gente murmurará de nosotros. 

Baldaquino: Nos ofrecerán protección y amistad. 

Baldío: Preocupaciones financieras. 

Baldosa: Bienestar familiar. 

Ballena: Por lo general somos engullidos por ella. En estos sueños es muy importante darse cuenta de nuestra actitud dentro de la ballena pues supone si somos capaces o no de enfrentarnos con la vida cotidiana, si nuestra actitud es activa o pasiva. 

Ballesta: Es un presagio de avance importante en nuestra situación, de éxito. 

Ballet: Molestias y contrariedades. 

Balneario: Indica una necesidad de purificación. 

Balón: Sus triunfos están condicionados a la prudencia y al sacrificio. 

Balsa: Indica un período de incertidumbre en el que debemos cuidar no caer en un negocio inseguro. 

Balsamina: Simboliza la impaciencia. 

Bálsamo: Curación para un enfermo. 

Bambú: Período de suerte y de prosperidad. 

Banana: La banana es un símbolo sexual masculino. 

Banca: Si guardamos dinero en un banco o joyas en una caja fuerte indica una necesidad de protección de quien lo sueña. Si sacamos dinero indica que a pesar de las dificultades nos queda energía para afrontar los problemas. Si el banco nos niega el dinero debemos aceptar que nos encontramos en una situación comprometida. Únicamente el salir del banco con el dinero el ligeramente favorable. 

Bancarrota: Una situación injusta tendrá una solución imprevista y feliz. 

Banco: Si es de madera indica que la proposición que nos han hecho es engañosa. Si el banco es de piedra la proposición deberá ser tenida en cuenta. Si es de hierro la proposición ira acompañada de un regalo. Desconfiemos. Si se trata del banco de una iglesia la proposición será de matrimonio. Entonces confiaremos en ella. Si es el banco de una escuela indica que todavía tenemos mucho que aprender. 

Banda: Verla desfilar con alegría indica que recibiremos noticias felices. 

Bandera: Si vemos ondear una bandera presagia riqueza y honor. Si la portamos nosotros reconocimiento a nuestro valor. Si la perdemos o nos la quitan indica pérdida de poder y mando. Si es la de nuestro país nuestros méritos serán reconocidos. Siendo de un país extranjero indica que solo será reconocida nuestra valía en otro país. Si es la de un país imaginario es que nuestros sueños de grandeza no se cumplirán. Si la bandera es negra estaremos luchando contra la enfermedad. Si es roja luchamos por defender sentimientos. Si es violeta, por la libertad. Amarillo, por la inteligencia. Marrón, por nuestros intereses materiales. Cuanto más rota esté la bandera mayores serán los reconocimientos a nuestros méritos y nuestro valor. 

Banderilla: Usarla con éxito indica que su tenacidad sorprenderá a sus adversarios. 

Banderín: Indica que obtendremos pronto una recompensa honorífica. 

Bandidos: Si los bandidos nos atacan augura éxito y riqueza. Si se retiran sin atacarnos indica que perdemos la fortuna. 

Banjo: Problemas de dinero. 

Banquero: Decepciones. Pérdidas financieras. 

Banquete: En caso de que el soñador sea profundamente religioso el sueño indica placeres espirituales compartidos. En caso de ser una persona corriente anuncia reuniones familiares agradables o con los amigos. 

Bañador: Viaje de corta duración. 

Baño: Si el baño es agradable indica salud tanto física como espiritual, sobre todo si el agua es clara y transparente. Si es turbia, demasiado caliente o demasiado fría indica que algo no marcha bien pero si termina siendo agradable obtendremos un beneficio. Si la bañera está vacía o no nos metemos en ella indica ocasiones

Bar: Sea prudente con sus relaciones, le pueden perjudicar. 

Baranda: Si la barandilla soñada está en buen estado es signo de  suerte y protección. Si forma parte de un lugar de espectáculos presagia amores fáciles y sin futuro. Si está rota, desilusiones y esperanzas frustradas. 

Baratija: Gastos inútiles. 

 

Baratillo: Debemos poner orden en nuestros razonamientos, existe falta de coherencia en nuestras ideas. 

Barba: Si nos afeitamos la barba indica que es momento de empezar una acción enérgica y directa. Si quien se afeita es otra persona, la situación en que nos vemos requiere medidas enérgicas y decididas. Si nos vemos con barba nos avisa para que moderemos nuestras ansias de poder y dinero. Si aparecen personas barbudas indica que en lo que hacemos debe primar la imaginación y el ingenio para alcanzar nuestros objetivos. Cuanto más hermosa y oscura mayores son las posibilidades de éxito. Si es blanca, lo que ganaremos será prestigio y dignidad. Si es escasa o débil serán escasas las posibilidades de éxito. Teñirse la barba, estaremos tentados de disimular. Lavársela, signo de ansiedad. Si aparece un barbero revela colaboración y ayuda de personas importantes. 

Barbado: Soñar con este pez augura una pérdida sin dolor. 

Barca/o: Indica el fin de una etapa y el inicio de otra nueva. De lo que ocurra en el viaje se deducirá cual es el mensaje del sueño. Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos. Subir a un barco repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás. Si el barco está vacío señala nuestra timidez. Si cuando llega el barco, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo. Si solo vemos el barco indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no. 

Barcaza: Se le presentarán otras perspectivas que le serán indicadas por la marcha de la navegación y el aspecto de la orilla opuesta. 

Bargueño: Recibirá apoyo afectivo en momentos penosos. Si el mueble está vacío y en mal estado indica desamparo moral, soledad. 

Barómetro: Verlo señalando mal tiempo indica peligro. Si anuncia buen tiempo es un augurio feliz. Romperlo indica que sus problemas cesarán pronto. 

Barquero: Empresa fácil y asequible. 

Barraca: Período de tristeza y soledad. 

Barranco: Si vemos el barranco y lo sorteamos significa que en la vida real sortearemos los peligros. Si caemos en el difícilmente lograremos triunfar. 

Barrendero: Es una advertencia de que está descuidando la solución en asuntos muy importantes. 

Barreño: Si está lleno indica alegría familiar. Vacío, dificultades financieras. Lavarse en él, problemas sentimentales. 

Barrer: Resolverá sus problemas según sus deseos. 

Barrera: Simboliza la dificultad de alcanzar un fin. Si aparecen barrotes cruzados además de obstáculos tendremos penas. Si los barrotes están rotos, en la barrera existen puertas o algo que permita franquear el obstáculo es favorable pues tendremos medios para resolver nuestros problemas. Si la barrera ya estaba formada los obstáculos nos vienen de fuera. Si la construimos nosotros mismos los problemas también los generamos nosotros. Si la barrera se derriba, además de problemas corremos peligro. Si conseguimos mantenernos sobre la barrera nuestro esfuerzo nos augura éxito final. 

Barricada: Peleas a su alrededor. 

Barriga: Nos indica que somos demasiado orgullosos. 

Barril: Anuncia prosperidad y cuanto más vino contenga, mayor abundancia, éxito y prosperidad. Si contiene agua, alcohol, petróleo o aceite fracasaremos por ser demasiado ambiciosos. Si contiene arenques presagia que no nos faltará nunca lo más indispensable. 

Barro: En caso de tratarse de barro para modelar indica que crearemos excelentes proyectos y triunfaremos. En caso de ser barro muy líquido, que solo ensucia, presagia la caída en la inmoralidad aunque siempre es posible regenerarse. 

Báscula: Nuestro testimonio será requerido para aclarar un asunto confuso. 

Bastardo: Usted logrará superar los problemas e imponerse. 

Bastión: Si estamos en él nos incita a ser prudentes. Si lo construimos indica que deseamos nuestra seguridad y la de nuestros bienes. Si presenciamos su demolición augura pérdidas por nuestra falta de prudencia. 

Bastón: Utilizado como arma presagia separaciones y rupturas cuyo culpable será el agresor. Si sirve de sostén simboliza a nuestros amigos. Si está roto la ayuda que nos prestan es ineficaz y fracasaremos. 

Basura: A su alrededor existen malos sentimientos. 

Basurero: Circunstancias desfavorables para sus intereses.

Bata: Sentimientos renovados. Felicidad cercana. 

Batalla: Indica injusticia hacia nosotros. Si vencemos a los enemigos presagia reconocimiento de nuestros derechos. Si perdemos sufriremos humillaciones. Si somos heridos sufrimientos morales. 

Batir: Si se trata de lana sufriremos por habladurías. Si es un colchón indica amoríos nada serios. 

Batirse: Situación difícil e incierta. 

Baúl: Si está desordenado deberemos reordenar y actualizar nuestros conocimientos. Vacío indica que no estamos capacitados para una situación que nos gustaría por falta de conocimientos. Si lo soñamos lleno y ordenado y su contenido es de mala calidad debemos actualizar nuestros conocimientos. Si las telas son de buena calidad y si todo es ropa blanca, sufriremos alguna enfermedad o herida. Si está lleno de ropa de color anuncia que conseguiremos riqueza y bienestar gracias a nuestros conocimientos. 

Bautismo: Si lo presenciamos presagia que nuestros sentimientos hacia otra persona se purificarán y tendremos la necesidad de compartir nuestra vida con ella. Si el bautizo no es de un niño se tratará de algo emotivo y entrañable. 

Bayas: Actividades profesionales exitosas salvo que estén podridas que indica contrariedades. 

Bayoneta: Verla significa querellas. Usarla indica que prevalecerá sobre sus adversarios. Si la usan otras personas sufrirá a causa de sus enemigos. 

Bazar: Debemos poner orden en nuestros razonamientos, existe falta de coherencia en nuestras ideas. 

Beata: Signo de propósitos malévolos contra nosotros. Golpearla significa que acabaremos con los difamadores. 

Bebé: Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido. 

Beber: Si bebemos vino en un lugar agradable presagia que se aproximan tiempos felices. Si bebemos de un vaso lujoso la fortuna nos será propicia. Si lo que bebemos es amargo nos previene de una posible enfermedad. Si somos creyentes y soñamos con animales bebiendo en una vasija o fuente y principalmente en parejas, pronostica que pronto seremos capaces de asimilar la verdadera doctrina de Dios. 

Becada o agachadiza: Soñar con este pájaro avisa de que las personas que nos rodean no son tan ingenuas como creemos. 

Beduino: Presagia soledad y desasosiego. 

Belleza: Anuncia celos por parte del soñador hacia su pareja. 

Bellotas: Presagio de éxito y fortuna. En un plano espiritual simbolizan el poder del espíritu y la verdad. 

Bendecir: Ser bendecido pronostica ayuda y protección. Bendecir a una persona indica penas.

Benefactor: Riesgos financieros. 

Beneficio: Procurarlos para los demás indica que se burlarán de usted. Recibirlos, celos de sus relaciones personales. 

Berenjena: Augura penas y sufrimiento a causa de alguna pasión secreta. 

Berros: Pronostica mejoría en cualquier faceta. 

Besar: A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad salvo si se trata de nuestra pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. Si se trata de una persona querida anuncia su partida. Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros. Besar la tierra presagia penas. A un muerto, próxima herencia. 

Bestia: Soñar con una bestia es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. Si se trata de una bestia aterradora este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. Si la bestia es tentadora refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. La bestia conciliadora y amistosa revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas. 

Betún: Malas inclinaciones.

Segunda parte 

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.