videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
diccionario
astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Diccionario de los Sueños

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z
 
Segunda parte 


Ábaco: Usar este instrumento nos indica que realizaremos muchos esfuerzos en el terreno laboral para obtener pocos resultados. 

Abad o abadesa: Los sueños en los que intervienen sacerdotes, sean de la religión que sean, indican nuestra necesidad de confiar nuestros problemas a alguien que nos comprenda y nos ayude a solucionarlo. Todo depende de la actitud del sacerdote. 

Abadía: Lo podemos aplicar a cualquier templo religioso. Soñar con ella significa inquietudes espirituales, morales o intelectuales. Si rezamos dentro es señal de felicidad. 

Abanderado: Próxima promoción profesional, teniendo en cuenta como discurra el combate. 

Abandono: Si la persona abandonada eres tu: Si nos abandona gente poderosa o nuestro/a amante indica la posibilidad de liberarnos de su dominio. Si nos abandona nuestra madre tendremos aprietos materiales. Si es el padre indica nuestra falta de voluntad para realizar nuestros proyectos. Cuando se trata de nuestro cónyuge nos muestra que se están produciendo problemas materialmente por nuestra causa. Si eres tú quien abandona: Lo que abandonemos en este sueño nos indicará que o quien es lo que nos atormenta y lo que debemos modificar o de lo que debemos liberarnos. En todos los demás casos siempre habrá problemas y dificultades. En cualquier caso existen sueños en los que nuestro inconsciente nos indica que algo no va bien en nuestro interior sin responder a ningún sufrimiento externo, entonces acudiremos al médico que nos aclarará si estamos enfermos sin saberlo. 

Abanico: Indica que se disfrazan las verdaderas intenciones. Es un símbolo de coquetería. Quien maneja el abanico es quien lleva la iniciativa en el mundo real pero con falta de franqueza, deslealtad e intriga. 

Abatimiento: Indica una extrema debilidad de carácter. 

Absceso: Proyectos no conseguidos. 

Abdicar: Nos indica que somos muy autoritarios con los que dependen de nosotros. 

Abdomen: Si engordamos indica riqueza y honores profesionales. Si adelgazamos indica pobreza. Si es otra persona te avisa de que alguien te quiere traicionar o mentir. 

Abecedario: Sus deseos y aspiraciones encontrarán nuevas posibilidades. 


Abedul: Suerte y felicidad. Beneficios financieros. 

Abeja: Es un símbolo de trabajo, de éxito laboral. Verlas en libertad es un presagio feliz. Verlas de flor en flor indica un amor naciente. Si te pica una abeja existe un peligro para nuestra reputación. Si están enfurecidas o nos atacan indica problemas con los asociados o dejadez en el trabajo con la consiguiente ruina. Matarlas  indica que la ruina es inevitable y está próxima. Destruir la colmena señala que somos antisociales e inadaptados con el entorno. 

Abejón: Traición, sus adversarios son amenazantes. 

Abejorro: Indica que alguien intenta perjudicarnos. Si lo matamos descubriremos las trampas. 

Abertura: Es señal de esperanza. 

Abeto: Indica que tenemos o tendremos un amigo sincero que no debemos descuidar. 

Abismo: El abismo representa un peligro. Si caemos en el nos avisa de un final desastroso de cualquier índole. Si caemos pero podemos salir es que existe una posibilidad de apartarnos con muchas dificultades del desastre. Lo mismo ocurre si pasamos sobre el abismo por un frágil puente. Si lo vemos pero no caemos en el estamos a tiempo de evitar los males. 

Abjurar: Deberemos hacer frente a una gran decepción. 

Ablandamiento: Indica que puede producirse un éxito importante. 

Abluciones: Con agua limpia significa vitalidad y alegría. Con agua sucia indica decepción. 

Abogado: Si tu eres el/la abogado/a serás responsable de las dificultades de otra persona. Si vemos un/a abogado/a seremos nosotros los que tendremos las dificultades. 

Abono: Esperanza y fortuna en el trabajo y en la casa. 

Abordar: Este sueño nos indica la necesidad de cambiar. Si somos la víctima del abordaje es que deseamos un cambio profundo pero no encontramos la forma de hacerlo. Si los que abordamos con éxito somos nosotros el sueño nos indica que ha llegado el momento de intentar ese cambio. En caso de que no salir triunfadores del abordaje deberemos posponer el cambio para un momento más propicio. 

Aborto: Augura que algo no llegará a feliz término. Si vemos o participamos en el aborto corremos el peligro de que nos alcance una enfermedad. 

Abrazar: Suelen indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras. 

Abrevadero: Es señal de tranquilidad. Si está lleno de agua limpia indica éxito en sus proyectos. Si está vacío pérdidas de poca importancia. Si bebes en el te estás equivocando en el camino hacia tu felicidad. 

Abrigo: Si eres tu el que lo vistes escondes tu verdadera personalidad. Si el que lo lleva es otra persona esconde intenciones egoístas.


Absceso: Si somos nosotros los que lo padecemos tendremos una época desgraciada en nuestra vida. Si es otra persona quien lo tiene  indica que padeceremos problemas emocionales con otra persona que no tiene porque ser la del sueño. 

Absolución: Si la recibimos nosotros es un augurio afortunado. Si es otra persona la que la recibe tenemos un gran sentido de la amistad. 

Absurdo: Indica que queremos hacer cosas imposibles en la realidad. 

Abstinencia: Recibiremos una noticia con gran alegría. 

Abuelos: Si viven  es un presagio favorable. Éxito en sus empresas. Si aparecen con reproches te alertan de que podrías cometer errores. Si están muertos puede recibir noticias tristes. Sepa escuchar sus consejos. Si están enfermos augura preocupaciones y dificultades. 

Abundancia: Nos indica que vivimos en una seguridad efímera y que se aproxima una situación en la que pueden menguarse nuestros recursos. 

Aburrirse: Dificultades. Aquellos que compiten con usted por un mismo objetivo lo tendrán fácil. Esta usted solo para defender su causa.

Acacia: Una posible desgracia le amenaza. No se deje abatir.  

Academia: Sufrirá desdichas.  

Acantilado: Si vemos un acantilado en sueños nos indica que tendremos dificultades salvo que lo escalemos.  

Acaparamiento: No conceda mucha importancia a las promesas que le hagan.  

Acariciar: Indica buenos sentimientos, nobleza y posibles alegrías.  

Accidente: Indica nuestro temor a tomar una decisión importante. Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo. Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida. Si únicamente lo vemos tendremos alguna contrariedad sin consecuencias.  

Acechar: Si somos nosotros los acechados es que sus intereses se verán en peligro. Si el acechado es otra persona este sueño indica temores y angustias por una situación que no puede controlar.  

Acedera: Fresca significa situación social ventajosa.  

Aceite: Éxito y prosperidad, sobre todo si nos lo vierten sobre la cabeza. Si se rompe un recipiente lleno de aceite indica desgracia.  

Aceitunas: Verlas en el árbol es un presagio feliz. Si están en el suelo presagia problemas afectivos.  

Acelerador: Cuidado con el temperamento en cuestiones emocionales.  

Acelga: Problemas económicos.  

Acento: Hablar o escuchar hablar con acento indica que recibirá buenas noticias.  

Acequia: Simboliza el instinto femenino.  

Acera: Si nos subimos a la acera hemos alcanzado cierta seguridad en la vida. Si paseamos por ella nos sentimos seguros de nuestra posición. Si bajamos de ella indica que podemos perder esta situación que nos da seguridad.  

Acero: Indica éxito gracias a su voluntad, firmeza, solidez y decisión.  

Achaques: Si se acompaña de sensación placentera indica éxito económico. Si no es así consultaremos al médico.  

Achicoria: Hipocresía de quienes le rodean.  

Acicalarse: Si aparecen personas muy maquilladas o somos nosotros mismos, el sueño nos está indicando falsedad en las relaciones de amistad.  

Ácidos: Pronto nos engañarán.  

Aclamar: Soñar que somos aclamados señala peligro. No te dejes arrastrar por las bajas pasiones.  

Aclarar: Descubriremos un asunto sospechoso.  

Acoger: Si acogemos a alguien nos veremos protegidos y apoyado en nuestras actividades por la misma persona. Si rechazamos a una persona en sueños indica la cercanía de una amenaza de traición.  

Acolchado: Dulzura y ternura. Todos te querrán.  

Acomodador: Según las circunstancias del sueño significará que nos quieren situar en un buen o mal puesto en lo profesional.  

Acompañar: Tendremos una visita inesperada que nos alegrará.  

Acontecimientos: Procure rodearse de personas sencillas y leales.  

Acoplar: Nacimiento en la familia.  

Acordeón: Felicidad en las relaciones familiares.  

Acostarse: Acostado solo presagia un periodo de incertidumbre. Acostados a la intemperie es solamente una incomodidad transitoria. Con una persona del mismo sexo sentiremos tormento por lo que dirán los demás. Con una persona de otro sexo indica que nuestros problemas han finalizado. 

 
Acreditar: Herencia próxima.  

Acreedor: Malas noticias.  

Acrimonia: Enfrentamientos.  

Acróbata: Si realizamos la acrobacia con éxito saldremos fortalecidos de la situación actual. Si la realizamos sin éxito fracasaremos o tendremos pérdidas económicas.  

Actores: Verlos significan placeres frívolos y serlo éxito.  

Acuarela: Tranquilidad en un periodo agitado de la vida.  

Acuario: Ver los peces nadando es una señal de tranquilidad y felicidad.  

Acueducto: Si se encuentra en buen estado señala abundancia y si está viejo y abandonado pobreza.  

Acuerdo: Éxito en los negocios.  

Acumular: Tratándose de dinero debemos tener cuidado pues nos amenaza una posible pérdida. Si se trata de objetos alguien conspira contra nosotros.  

Acusar: Si el acusado eres tu es un presagio de alegría. Si el acusado es otra persona presagia inquietudes de todas clases.

Adán y Eva: Próximo nacimiento en la familia. Éxito afectivo y profesional. 

Adelantarse: Indica que el soñador tiene unas ambiciones excesivas. 

Adelgazar: Este sueño es un aviso para que cuidemos nuestra salud. 

Adiós: Si alguien se despide de nosotros abandonaremos algo que no nos beneficia nada. Si somos nosotros los que nos despedimos de una persona indica que pronto volveremos a verla. Si en la despedida lloramos nos espera una gran felicidad. 

Adivinar: Soñar que consultamos cualquier medio de adivinación presagia angustias. Si somos nosotros los que predecimos la suerte a otras personas indica que estas nos serán de utilidad. 

Adjudicación: Problemas comerciales. 

Administración: Mala suerte, los proyectos no se realizarán por muchos esfuerzos que emplee en ello. 

Admirar: Malos amigos entre tus relaciones. 

Adolescente: Este sueño señala ideales imposibles. Búsqueda de una pareja demasiado perfecta. 

Adoptar: Si en la realidad no tienes hijos el sueño indica que desearías tenerlos. Si los tienes significa que cargamos con responsabilidades que no nos corresponden pudiendo ser causa tanto de admiración como de obstáculos. 

Adorar: A Dios o a La Virgen indicio de alegrías y paz. A una persona augura problemas sentimentales sin consecuencias. 

Adormecerse: Contrariedades, relaciones familiares difíciles. 

Adormidera: Decepción sentimental. 

Adornos: Dignidades y honores. 

Adquisición: Suerte en los negocios. 

Aduana: Verla o detenerse ante ella significa obstáculos en sus actividades. Pasar la aduana indica un progreso favorable. No poderla pasar pronostica mala suerte. 

Adular: Si somos adulados debemos desconfiar de la persona que refleja el sueño. Si somos nosotros los que adulamos sinceramente obtendremos lo que deseamos. Si adulamos falsamente nos veremos humillados en la realidad. 

Adulterio: Disconformidad con el comportamiento de nuestra pareja. 

Adversario: Si vencemos tendremos contratiempos. Si nos vencen conseguiremos un triunfo importante en la vida real. 

Adversidad: Éxito inesperado. 

Aeropuerto: Los instantes de espera antes de iniciar un viaje simbolizan nuestras dudas. 
Todo lo que suceda en el aeropuerto será una premonición de lo que nos espera. Si el avión se retrasa o no llega tendremos impedimentos para tomar un nuevo rumbo en nuestra vida. Si todo transcurre felizmente los presagios no pueden ser mejores. 

Afecto: Sentir afecto indica honores y distinción. Importantes ganancias de dinero. 

Afectación: Se verá envuelto en un lío sin consecuencias. 

Afeitar: Será engañado por amistades o familiares.

Afilar: Si somos nosotros los que afilamos señala que en nuestro interior existen sentimientos agresivos. Si quien afila es otra persona es de temer que desee perjudicarnos. 

Afinar: Indica que debemos reconciliarnos con quien hemos soñado. 

Aflicción: Presagio feliz. 

Afluencia: Negocios poco afortunados. 

Afonía: Es una amenaza para nuestra independencia. 

Afrenta: Si se sufre anuncia un éxito inesperado. Si se hace a otra persona indica problemas y desavenencias familiares o profesionales.

Ágata: Presagia que sufriremos una corta enfermedad que superaremos fácilmente. 

Agenda: Para que en tu hogar las cosas marchen bien deberás rechazar una cita. 

Agente: Resolverá dificultades con la autoridad resultando vencedor/a. 

Agitación: Próximas dificultades. Soledad y tristeza. 

Agonía: Augura un cambio radical. Si estamos enfermos indica que sanaremos pronto. Si estamos sanos vigilaremos nuestra salud. 

Agotamiento: Fracaso de sus gestiones. 

Agradecimiento: Relaciones favorables con los demás. 

Agresión: Si somos nosotros los agradecidos significa que recibiremos una ayuda inesperada. Si agradecemos nosotros nuestros proyectos no se realizarán por excesiva precipitación. 

Agretes: Buena fortuna. 

Agricultura: Es signo de felicidad. Si el campo está bien cuidado indica felicidad floreciente. Si el campo está descuidado es la felicidad del conformista. 

Agrio: Molestias y pesares. 

Aguinaldo: Síntoma de ingratitud. 

Agua: El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas. Cuando el agua es clara y limpia anuncia una vida tan larga y feliz como nuestros sentimientos: El agua mineral simboliza convalecencia, mejoría de la salud. El agua bendita salud física y espiritual. Si el agua es sucia o estancada pronostica males y desgracias de carácter moral por lo general: 
  *Si el agua se presenta amarga, turbia o amarillenta pronostica enfermedad. 
  *Corrompida, vivir con rabia en el cuerpo. 
  *Hedionda, bienes mal adquiridos. 
  *Estancada, pérdida de libertad. 
  *Negruzca, matrimonio desgraciado. 
Recibir agua en un recipiente indica salud. Recibir agua y guardarla sin beber indica avaricia. Si nosotros llevamos agua a otra casa recibiendo dinero en realidad estamos vendiendo nuestra honradez y pureza. Si la llevamos sin cobrar demuestra piedad y religiosidad. El agua de lluvia pronostica abundante cosecha salvo que empape la tierra y desaparezca rápidamente, entonces indica pérdida de bienes y humillaciones. Si caen goteras en una casa sin que este lloviendo anuncia duelo en esa casa. Si solo es una gotera lo que anuncia son sufrimientos y peligros para el soñador. Si el agua, no importa su procedencia, corre por la casa es un mal presagio. Si vemos manar agua de las paredes indica duelo por parientes o amigos. Ver manar una fuente de agua dentro de una propiedad del soñador anuncia gran prosperidad material acompañada de buenos sentimientos. Caminar sobre el agua nos dice que estamos atravesando un periodo peligroso. Si nos hundimos corremos grave peligro. Ver mucha agua agitada por el fuerte oleaje presagia penas y sufrimientos. Si el agua es apacible y tranquila significa felicidad.  Si nos miramos en el agua y nos reflejamos claramente indica que conseguiremos la riqueza y si nos refleja más bellos de lo que somos en la realidad encontraremos amor en los demás. Beber agua fría presagia salud y caliente enfermedad. Bañarse en agua fría presagia incomprensión. Templada felicidad y muy caliente separación o divorcio. 

Aguacate: Eres apreciado por tus amigos. 

Aguacero: Suerte, éxito financiero. 

Aguamarina: Poseerla significa alegría y entendimiento conyugal. Perderla indica desilusión amorosa. 

Aguardiente: Placeres de corta duración. 

Águila: Soñar con un águila representa dominio y triunfo cuando nos identificamos con ella, y angustia si nos infunde temor o dolor. Si la vemos volando tranquila en la vida real estamos a punto de sacrificarlo todo por un ideal. Si te ataca indica que te ves incapaz de asumir la responsabilidad de un amor verdadero. Verla volar ascendiendo al cielo señala que veremos conseguidos nuestros objetivos. Si vuela lento o interrumpidamente indica retrasos. Si está inmóvil no alcanzaremos el fin propuesto. Si cae lo mismo ocurrirá con nuestros proyectos. Si la vemos volando con su presa deberemos tener cuidado con nuestros enemigos. Si se abalanza sobre nosotros o nos hiere corremos peligro. Verla enjaulada augura humillación. 

Agujas: Si son de ganchillo o de tricotar indica que nos enteraremos de lo que se dice de nosotros a espaldas nuestras. Las agujas de coser si están con hilo son un buen augurio. Sin hilo, rotas o nos pinchamos con ellas son mal augurio. Si son alfileres presagia pequeñas decepciones causadas por los amigos. 

Agujerear: Sus familiares no están conformes con su actitud. 

Agujero: Indica peligro para su reputación. Si desde el borde quiere examinar el fondo su situación mejorará. Si cae al fondo tendrá grandes dificultades.

Ahijado/a: Una amistad nos ayudará en breve. 

Ahogado: Verlo es un buen augurio. Anuncia una herencia o el ascenso en el trabajo. Ahogarse indica contrariedades en cualquier ámbito salvo que estemos agotados en la vida real que entonces indica que necesitamos unas vacaciones. 

Ahorcado: Verlo indica pérdida de dinero. Serlo presagia la recuperación de cosas perdidas. 

Aire: Si el aire es una suave brisa nos espera una época tranquila y si es perfumado aun mejor. Si está agitado augura peligro cercano y si es frío indica la pérdida de un amigo sincero. Si es brumoso nos dice que seamos prudentes. Si es oscuro tendremos problemas con nuestros superiores aunque si se aclara nos estará diciendo que fueron malos entendidos y todo se solucionará. 

Ajedrez: Todo saldrá según nuestros cálculos. 

Ajo: Discusiones con parientes. 

Ajuar: Augura felicidad.

Alabanzas: También en la vida real las recibiremos pero no debemos confiar en ellas. 

Alacena: Indica bienestar y éxitos profesionales. 

Alambre: Relaciones difíciles. 

Alambique: Proyecto realizado con éxito. 

Alameda: Augura cambios favorables. 

Álamo: Ganancias financieras. 

Alarma: Cambio de situación, contrariedades. 

Alas: Es el signo de la victoria, se un poco lanzado/a y verás un cambio en tu situación. 

Alba: Renovación. Comienza un período dichoso. 

Albacea: Debes poner en orden los asuntos familiares. 

Albahaca: Es presagio de amargura. 

Albañil: Realización de sus proyectos. 

Albaricoque: Si el árbol está en flor es un buen augurio para nuestras esperanzas. Si está lleno de albaricoques tendremos en nuestra vida nuevas oportunidades. Si está seco prestaremos más atención a nuestros asuntos financieros para evitar engaños. 

Albatros: Parientes o amigos necesitan su ayuda. Novedades próximas. 

Albayalde: Envenenamiento. 

Albergue: Si está lleno anuncia un próximo reposo. Si está vacía una desgracia. 

Albino: Verlo en sueños presagia una vejez anticipada. 

Segunda parte 

A  B  C Ch D  E  F  G  H  I JL Ll M  N Ñ O P Q S U V W  X  Y Z

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.