videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
horoscopo

Aries

Tauro

Gemenis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Compatibilidad entre Signos

Acuario

acuario

*Con Aries: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Aries. Es una relación muy afortunada, bien acoplada. Pero la dicha será breve, porque Acuario no es precisamente un nativo fiel y constante.

*Con Tauro: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Tauro. Armonizan bien pero Tauro es un signo fijo, una persona precavida, celosa y desconfiada. Este romance triunfará sólo en el caso de que Tauro sea la mujer y Acuario el hombre, lo contrario será un fracaso.


*Con Géminis: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Géminis. Se amarán con locura y en medio de su adoración se engañarán deliciosamente. Tomar en serio la fidelidad amorosa no es rasgo de carácter de ninguno de ustedes. Algún día uno de los dos abandonará la relación sin mayores reproches.

*Con Cáncer: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Cáncer. Estos dos signos no gozan de mucha armonía, ambos son soñadores, es cierto. pero son sueños distintos, e imposibles. No es una relación signada para la estabilidad.

*Con Leo: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Leo. Estos signos se atraen poderosamente por la fuerza de la pasión. Pero así como se atraen, se repelen con la misma intensidad. Esta unión lamentablemente no tiene futuro.

*Con Virgo: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Virgo. Iluminarás al apagado Virgo, y le darás el vigor y la inspiración que necesita para expresarse. Relación que puede funcionar bajo estos términos.

*Con Libra: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Libra. Relación maravillosa tanto física, como espiritual y mentalmente. Ambos se complementan, porque los nativos de estos signos tienen el mismo interés en las relaciones de amistad y proyección social.

*Con Escorpio: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Escorpio. Es una unión difícil, complicada, pero sumamente erótica. Aunque de corta duración, estará impulsada por un amor potente y loco, teniendo casi siempre un trágico fin.

*Con Sagitario: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Sagitario. Una pareja feliz, porque ninguno de los dos se atará al otro. Unión maravillosa de dos bohemios que aman el aspecto grato de la vida, se comunican sin obstáculo y ven el mundo solamente bajo el reflejo de la belleza y de su realidad.

*Con Capricornio: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Capricornio. Buena relación en los afectos familiares, aunque en la intimidad Capricornio no irá a tu mismo paso, lo que si tienen en común es que ambos buscan siempre superarse, aprender.

*Con Acuario: Tú eres Acuario y la persona que te interesa también lo es. En la intimidad los primeros momentos serán volcánicos. Luego vendrá el desgano, porque carecen de la facultad de dar amor con plenitud. Son tan soñadores, tan románticos y tan iguales que el aburrimiento será mortal.

*Con Piscis: Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Piscis. Ambos aman la belleza, pero las necesidades sentimentales de Piscis no son llenadas por ti. Piscis necesita protección y guía, y tú no se la ofrecerías. La relación no durará muy poco.

 

Piscis

piscis

*Con Aries: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Aries. Hay una gran pasión. Pero más allá del amor físico, hay demasiada irregularidad en la visión de ambos sobre todas las cosas. Relación mal acoplada pero no imposible.

*Con Tauro: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Tauro. Ambos aman la belleza y el arte, son soñadores. La atracción sexual y emocional es enorme, pero tu ligereza molestará al celoso y privado Tauro, lo que hace que la relación no funcione.

*Con Géminis: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Géminis. La fragilidad y necesidad de protección que te coloca como pececillo indefenso en una pecera, será destrozada en este caso por las toscas garras de Géminis.

*Con Cáncer: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Cáncer. Dos amorosos amantes que se unen frente al mundo, escapando hacia la privacidad de su hogar. Como ambos son signos de agua, la relación se reafirma.

*Con Leo: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Leo. Si le brindas a Leo la inspiración artística y le rindes tributo de admiración, puede ser que el gran líder en busca de adeptos te lleve en su carroza. Si eres mujer, deberás aprender a no quejarte, si eres hombre, puedes ser destrozado por las garras de la leona.

*Con Virgo: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Virgo. Son seres opuestos en todo, como son opuestos sus dos signos. Tú Piscis eres psíquico, movible; Virgo es realista, hipercrítico. En lo sexual, Virgo es recatado, pudiendo escapar de tus requerimientos.

*Con Libra: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Libra. Este nativo delicado es muy de tu gusto artístico, aunque no sería una relación estable y duradera. Una profunda amistad llena de estimación será la base del amor.

*Con Escorpio: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Escorpio. Los dos son emocionales, los dos son psíquicos, los dos son sensuales, pero la armonía es difícil, porque Escorpio es abrasivo y tú sensitivo. Y aunque cada uno aprecie las cualidades del otro, no siempre llegarán a consolidar una relación.

*Con Sagitario: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Sagitario. Ambos tienen una secreta fuerza para sobrevivir. Los une el planeta Neptuno, el dios de los sueños irreales, pediendo la noción de la realidad. Esto hace imposible una unión feliz entre dos signos tan diferentes.

*Con Capricornio: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Capricornio. Si eres mujer y Capricornio el hombre, funcionará como una relación de padre – hija, en el sentido de la sobreprotección y deseo de mimos carentes de pasión. Lo mejor es quedar como buenos amigos.

*Con Acuario: Tú eres Piscis y la persona que te interesa es Acuario. Pudiera ser una hermosa relación entre dos seres libres, intuitivos y modernos, siempre que sepas controlar tus demandas y Acuario sepa controlar su tendencia adúltera.

*Con Piscis: Tú eres Piscis y la persona que te interesa también lo es. Dos seres artistas, creativos, delicados y tiernos, demasiado metidos en sus propias fantasías. Que logren una gran felicidad o una completa desgracia, dependerá de los planetas complementarios que tenga la carta natal de cada uno.

 

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.