videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
horoscopo

Aries

Tauro

Gemenis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Compatibilidad entre Signos

Sagitario

sagitario

*Con Aries: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Aries. Unión casi perfecta por ser signos de fuego. Se complementan porque ambos tienen intereses comunes. Aries es abierto, sabe valorar la amistad en el amor, aunque en medio de tanto sentimiento podría sufrir por tus ausencias, tus traiciones.

*Con Tauro: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Tauro. Esta relación tiende a comenzar con gran pasión. La mujer Tauro es muy femenina, tú te volverás loco por conquistarla y lo conseguirás, pero ella con sus celos te hará sentir una cierta sensación de encierro.

*Con Géminis: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Géminis. Dos signos en oposición, pero muy parecidos. Hay entre ellos una gran afinidad, sin embargo en el terreno amoroso todo sería superficial, poco duradero.

*Con Cáncer: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Cáncer. Relación Intensa solo en la intimidad, pero imposible en el amor. La sensibilidad de cáncer no podrá contra tu practicidad en lo avatares sentimentales.

*Con Leo: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Leo. Ambos desdeñan la vida cotidiana, sueñan con horizontes abiertos y libres. Tendrán fricciones, enfrentamientos, pero como se tienen mutuo respeto, pueden ser felices porque los dos se conocen muy bien.

*Con Virgo: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Virgo. Son iguales en su búsqueda de la verdad y en su enorme curiosidad por todo. En lo afectivo hay una gran distancia entre tu ligereza Sagitario y la seriedad responsable de Virgo.

*Con Libra: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Libra. Unión feliz pero no profunda. Tomarán a la ligera la relación, sin hacer planes futuros, vivirán el hoy, el momento, le concederán poca importancia al mañana juntos.

*Con Escorpio: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Escorpio. La relación entre estos dos nativos es siempre intensa, pero tú Sagitario no resistirás el fuego dramático de Escorpio por mucho tiempo y buscarás librarte de situaciones comprometidas, casi saldrás huyendo de su lado.

*Con Sagitario: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa también lo es. Unión muy afortunada entre dos seres libres, igualmente interesados en vivir a su manera. Ambos serán autónomos y no habrá entre ellos ni amo ni esclavo. El equilibrio será perfecto, porque ambos se esforzarán para lograrlo.

*Con Capricornio: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Capricornio. Pueden llevarse bien en los detalles hogareños. Capricornio se encargará de tus finanzas siempre desordenadas, pero vivir al lado de un dechado de perfecciones es más de lo que resiste tu tendencia bohemia. Capricornio es demasiado serio y profundo para ti.

*Con Acuario: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Acuario. Una pareja simpática, siempre fuera de la realidad. Alentarán sus ideales y su gusto por lo fantástico. Como ambos son artistas y bohemios, la casa será un manicomio, pero ambos la disfrutarán.

*Con Piscis: Tú eres Sagitario y la persona que te interesa es Piscis. Pareja desigual que no llegará a entenderse en el amor. Las exigencias de ternura y protección del pisciano no encontrarán la menor acogida en ti.

 

Capricornio

capricorneo

*Con Aries: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Aries. Aunque tu sexualidad está algo escondida, el fuego de Aries la sacará a relucir. Tú canalizas tus energías hacia el crecimiento, impulsando al desordenado Aries quien te dará color y tú ordenarás su caos.

*Con Tauro: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Tauro. Ninguno de los dos se entrega, cada uno buscará algo distinto. Estos dos signos de tierra pueden armonizar en la amistad, pero no en el amor, menos en el sexualidad.

*Con Géminis: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Géminis. Tu tristeza puede apagar la alegría de Géminis. Es una unión poco estable y desdichada, donde no hay entrega, hay disimulo y muchas veces hasta hipocresía. Faltará sinceridad.

*Con Cáncer: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Cáncer. Los dos son trabajadores, ambos aman la casa y a los niños, pero sus conceptos de lo hogareño son diferentes. Si no llegan a un buen acuerdo, no tendrán una unión firme.

*Con Leo: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Leo. Simplemente no se entienden. No hay armonía. Son amantes y adversarios, se odian y se aman alternadamente. Casi siempre terminan separándose y dividiéndose la prole.

*Con Virgo: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Virgo. Dos signos de tierra unidos estrechamente, por lo que sus defectos y virtudes se compensarán en una especial armonía, aunque ambos deben reconocer que son mentirosos y misteriosos.

*Con Libra: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Libra. Hay demasiada atracción física entre ambos, no sabrán como actuar, como medir sus fuerzas en una común ambición de supremacía. Si ambos han alcanzado la madurez, entonces no buscarán únicamente el amor físico.

*Con Escorpio: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Escorpio. Dos personas trágicas, dos pesimistas, dos arrogantes. La unión amorosa solamente funcionará si ambos establecen sus puntos de vista y los respetan, caso contrario la separación es inminente.

*Con Sagitario: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Sagitario. Es posible que se complementen y que Sagitario te brinde toda la movilidad que te falta. A la vez, le puedes dar firmeza a Sagitario organizando su caótica vida.

*Con Capricornio: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa también lo es. Cualquier signo debe tener muchas cualidades positivas para hacer pareja con un hermano astrológico. Ambos son trabajadores, honestos, pero hay mucha desconfianza en cada uno. Difícilmente podrán hallar una base armónica en el amor.

*Con Acuario: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Acuario. Te plegarás temeroso ante el avance descarado de Acuario, pero la atracción física será tan grande que saldrás de tu refugio cautelosamente pero te dejaras amar sin restricciones ni temores.

*Con Piscis: Tú eres Capricornio y la persona que te interesa es Piscis. El artístico Piscis, te enloquecerá, con su atractivo, con su pasión, simplemente te embriagará. Pero Piscis es débil y pecador, y por ello volverás a tu cueva más decepcionado que nunca.

 

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.