videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
horoscopo

Aries

Tauro

Gemenis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Compatibilidad entre Signos

Libra

libra

*Con Aries: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Aries. El dinámico Aries buscará paz en tu equilibrado ser. El amor entre ambos será ardiente y tan fuerte en lo material como en el plano espiritual y mental. Ambos signos armonizan y se complementan.

*Con Tauro: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Tauro. Ambos son hijos de Venus y sostendrán una hermosa relación sentimental. Tauro dará solidez a la relación, y tú la armonía y serenidad en aras del amor.

*Con Geminis: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Géminis. Dos signos de aire, talentosos, brillantes, sociables, pero con poca o ninguna afinidad sentimental. La inconsistencia creará mutua desconfianza, ambos se acusarán de infieles.

*Con Cancer: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Cáncer. Como amantes no lograrán la total plenitud, por el hermetismo de Cáncer y por tú indecisión. Aunque comparten refinamiento y romance, la relación puede llegar a ser problemática.

*Con Leo: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Leo.Unión altamente pasional, sin embargo tendrán poca comunicación y eso no permitirá que una relación prospere.

*Con Virgo: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Virgo. Ambos son egoístas y fríamente calculadores. Pueden ser felices si se lo proponen. En el plano emocional, todo dependerá de la voluntad que ponga cada uno en armonizar íntimamente con el otro.

*Con Libra: Tú eres Libra y la persona que te interesa también lo es. Dos personalidades del mismo signo tienen gran afinidad, pero en el amor la chispa del la pasión son momentáneas. Relación condenada al fracaso.

*Con Escorpio: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Escorpio. Unión tormentosa llena de pasión y celos, tu diplomacia y refinamiento enamorará al nativo de escorpio, pero su desconfianza te aburrirá escapando en cuanto te sea posible.

*Con Sagitario: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Sagitario. Puede existir gran entendimiento a nivel de amistad, pero en el amor, el fuego de los primeros días será tan superficial que ambos terminarán por aburrirse en poco tiempo.

*Con Capricornio: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Capricornio. Dos seres ambiciosos y deslumbrados uno con el otro. Podrán ir a un matrimonio rápidamente, mas adelante, podrán ascender juntos en la escala social, usando con sabiduría su encanto, conocimiento y propósito de triunfo.

*Con Acuario: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Acuario. Dos signos de aire, sensuales y apasionados. Un amor feliz, sano sobre todo. Con frecuencia se unen sin sacerdote, ni leyes, sólo por su propia voluntad. Los dos signos más libres de trabas, permanecerán unidos y felices.

*Con Piscis: Tú eres Libra y la persona que te interesa es Piscis. Ambos son refinados y amorosos, odian la vulgaridad y están enamorados del amor. Por momentos hay conflictos, pero Venus, tu regente les brindará tanta felicidad que las diferencias se olvidarán pronto.

 

Escorpio

escorpio

*Con Aries: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Aries. Será una relación apasionada, volcánica. Sin embargo no todo será ardor, pues la sensualidad Ariana se verá mellada en los momentos íntimos, pudiendo tú Escorpio defraudar a tu pareja con tu fuego abrasador.

*Con Tauro: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Tauro. Ambos son signos fijos y tienen la íntima necesidad de proyectarse a través de la posesión. Pero como digno polo opuesto a Tauro, Escorpio se proyectará a vivir el hoy, cosa que no aceptará Tauro.

*Con Géminis: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Géminis. Perteneces a un signo fijo, con más estabilidad emocional y por ello someterás a Géminis pero ten cuidado, pues no acepta compromisos a largo plazo. Gobernarás por poco tiempo.

*Con Cáncer: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Cáncer. La tendencia canceriana por formar un hogar te atraerá, dado que amas a la familia por sobre todas las cosas. En la intimidad, la castidad de cáncer frenará tus apetitos sexuales. Pagarás un alto precio por tu pasión.

*Con Leo: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Leo. La fuerza radiante del rey y tu natural energía pueden unirlos en una hermosa relación; pero como ambos son dominantes, será mejor que limiten su terreno, el mando de cada uno, para amarse sin medida ni restricciones.

*Con Virgo: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Virgo. En el amor hay enormes diferencias emocionales. Si ella es Virgo y él Escorpio, puede surgir una gran pasión siempre que la mujer se someta. Caso contrario, el hombre Virgo se enfriará y escapará de esa escorpiona dominante, demasiado franca y agresiva.

*Con Libra: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Libra. Para someterse a ti, Libra tendrá que amarte mucho, dado su indecisión ondulante. Como signo fijo, eres firme, celoso y dominante; pero tu carácter protector dará a Libra el asidero de un amor sólido.

*Con Escorpio: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa también lo es. Esta es una pareja para adorarse o para odiarse por el resto de sus vidas, no habrá medias tintas. No es una unión imposible, pero sí insoportable.

*Con Sagitario: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Sagitario. Eres muy posesivo y Sagitario muy libre. Te rondarán ideas absurdas sobre la relación, no tendrás la certeza de sus sentimientos y eso acabará con la poca paciencia que tienes.

*Con Capricornio: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Capricornio. Una unión extraña entre dos personas serias, pero con distintas visiones de la vida, tú Escorpio querrás intensidad en el amor, Capricornio en cambio apostará por una vida tranquila, sosegada. Mala química.

*Con Acuario: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Acuario. Dos espíritus libres que están más allá de las restricciones sociales. En el amor tienen distintas metas, por lo que les costará encontrar armonía, y por consiguiente llevar una relación de larga data.

*Con Piscis: Tú eres Escorpio y la persona que te interesa es Piscis. Su mutuo psiquismo los une. Es una pareja perfecta en los años de la madurez, porque ambos sienten el mismo atractivo sexual, y hay gran comunicación espiritual entre los dos.

 

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.