videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
horoscopo

Aries

Tauro

Gemenis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Compatibilidad entre Signos

Géminis

gemenis

* Con Aries: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Aries. La relación entre ambos sería muy positiva si el vínculo fuera por estudios o trabajo, aunque en el amor la característica sería el conflicto. Si ambos han madurado lo suficiente, el amor sería viable.

*Con Tauro: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Tauro. Tienes gran capacidad de adaptación y ello podría contribuir a que te amoldes a la rigidez de Tauro, aunque por poco tiempo. Si logras controlar tu inquietud y Tauro sus celos, la relación será duradera.

*Con Géminis: Tú eres Géminis y la persona que te interesa también lo es. Cual imanes se atraerán, pero ambos saben tan bien lo que pueden esperar el uno del otro en cuanto a firmeza y lealtad, que la desconfianza será la nota característica. Requerirán de cualidades personales muy específicas para que el amor sea posible.

*Con Cáncer: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Cáncer. Tu encanto y ligereza lograrán cautivar al dramático y emotivo Cáncer. La unión será fascinante por poco tiempo, difícilmente lograrán una estabilidad permanentemente, dada la profundidad y dominación de Cáncer.

*Con Leo: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Leo. Cierto es que Leo es un tirano, aunque es amoroso y exitoso en el dominio de su pareja. El fuego y brillo del Rey te subyugarán, pero difícilmente te convertirá en su súbdito.

*Con Virgo: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Virgo. Mercurio, radiante regente de ambos, les une, aunque sus naturalezas diferentes los separan. Ambos son prácticos, aunque Virgo es demasiado detallista y perfeccionista para tu libre espíritu.

*Con Libra: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Libra. Gloriosa relación de un par de excelentes comunicadores que pueden llegar con facilidad al adulterio, dados sus naturales encantos. Harán de su romance una fiesta eterna por su refinamiento y orientación artística, pero solamente para el exterior. Habrá mutua desconsideración si no deponen sus malas actitudes.

*Con Escorpio: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Escorpio. Tu ligereza será tu mejor mecanismo de defensa, con la cual huirás de los sentimientos profundos de Escorpio. Solamente en lo superficial y a nivel intelectual, la carga trágica de Escorpio logrará atraerte.

*Con Sagitario: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Sagitario. Par de aventureros con maravillosos caminos por descubrir. Podrán competir en ámbitos mentales e intelectuales, poniendo a prueba su capacidad, aunque en términos más cotidianos, habrás encontrado tu pareja ideal.

*Con Capricornio: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Capricornio. Amará tu vivacidad, alegría y agilidad mental, comprendiéndote y aceptándote con sabiduría. El problema es que tu delicado ser huirá de tanta rigidez.

*Con Acuario: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Acuario. Es una pareja sensacional, aunque algo inverosímil. Su amor será muy alegre y despreocupado, creando proyectos fabulosos entre los dos.

*Con Piscis: Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Piscis. Dos misticismos en búsqueda de planos síquicos muy altos que les permitan crecer, aunque Piscis exige atenciones y cuidados que no estarás dispuesto a proporcionar, so pena de esclavizarte. No funcionará por mucho tiempo.

 

Cáncer

cancer

*Con Aries: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Aries. Difícil afinidad entre ambos signos. Debes tener presente que Aries siempre será como un niño rebelde que no admite riendas ni controles. Podrías ahuyentarlo con tu imponente sentido de protección.

*Con Tauro: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Tauro. Ante los imprevistos y caprichosos cambios que le impongas, Tauro podría reaccionar hostilmente. Ten presente que la seguridad es su permanente búsqueda.

*Con Géminis: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Géminis. Ambos tienden a ser algo fríos, superficiales. Tu necesidad de amparo, cariño y protección podría estrellarse ante la inquietud de Géminis, misma que lo llevaría al camino del engaño.

*Con Cáncer: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa también lo es. Ambos son sensibles y fáciles de herir. No habrá discusiones pero sí un alejamiento progresivo e inevitable. Si ambos son positivos y armonizan en mayores detalles, la unión podría ser muy sólida.

*Con Leo: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Leo. Relación duradera y romántica sólo si te pliegas a la voluntad de Leo y te conviertes en una persona muy dócil y obediente. Esto generalmente marchará si la mujer es Cáncer y el hombre es Leo.

*Con Virgo: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Virgo. Muy buena relación en los negocios y algo errático en el amor. Sus constantes críticas conseguirán que la relación se enfríe poco a poco. Aunque si ambos ponen de su parte las cosas pueden funcionar.

*Con Libra: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Libra. Dos signos sensibles unidos por el mismo amor al amor, al arte y la armonía. Sin embargo les cuesta llegar a entenderse íntimamente. No será una relación duradera.

*Con Escorpio: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Escorpio. Si la mujer es Escorpio, será muy sacrificada y tú, absorbente hombre de Cáncer, podrías clavarle tus pinzas sin que ella proteste ni responda con su mortífero aguijón. Aún cuando la situación de género sea a la inversa, tampoco sería recomendable.

*Con Sagitario: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Sagitario. Pareja en pos de una causa justa, siempre que la unión se base en intereses laborales o profesionales. En el mundo que inventen les esperan fabulosos sueños, pero muy poca paz en el mundo real.

*Con Capricornio: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Capricornio. Reconoce que en el fondo eres una criatura algo débil que se empeña en lucir fuerte, esto puede empujarte a buscar protección en Capricornio. No busques un padre o una madre, busca una pareja.

*Con Acuario: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Acuario. Te enfrentas a un signo complejo, visionario, un hijo del futuro. Son muy comprensivos, Acuario jamás hará una crítica, Cualquiera sea el sexo de ambos, esta relación puede funcionar.

*Con Piscis: Tú eres Cáncer y la persona que te interesa es Piscis. Relación muy romántica que se preocupa por la familia y el hogar, ya que ambos son muy sensibles. Cuando Piscis se queje, tú le protegerás. Pero cuando precises de su ternura no esperes mucho de este frágil y egoísta pescadito.

 

 

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.