videncia-oferta-por-visa
vidente-natural-de-nacimiento
tarot , videncia
 
tarot
feng shui
el chi
simbologia china
los cinco elementos
las piedras y los cristales
los chackras
animales celestiales
el bagua
colores feng shui
limpiezas y purificacion
el ki y el kua
aromas lunares
horoscopo
horoscopo chino
arcano segun tu signo
diccionario
hechizosamorosos
hechizos trabajo
hechizos  dinero
 
tarot , videncia
horoscopo

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

astrologo y vidente raul de guevara
 
 

Compatibilidad entre Signos

Aries

aries

*Con Aries: Tú eres Aries y la persona que te interesa también lo es. Es una relación especial, ya que los hijos de Marte y Plutón se atraen mucho en el plano sexual. Ambos deben ser cuidadosos, porque tanta pasión los puede destruir. Los dos son dominantes, fogosos y procuran su independencia. Deben tratar de respetarse mutuamente, caso contrario, la separación será inevitable.

*Con Tauro: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Tauro. Si eres varón, suele ocurrir que la atracción resulta siendo más física que sentimental. Si eres mujer, es altamente probable que te sientas poco satisfecha por la relativa pasividad de él. Es una pareja en la que ambos podrán alcanzar la felicidad al llegar a la madurez.

*Con Géminis: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Géminis. Tiendes a ser impulsivo y Géminis es más bien dócil, pudiendo sobrevivir como pareja solamente si cada uno respeta el espacio y derechos del otro. Ambos tienden a la sociabilidad, son algo conservadores pero divertidos. Como amigos, siempre serán la pareja perfecta.

*Con Cáncer: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Cáncer. La relación puede ser armoniosa e incluso duradera, siempre y cuando dediques parte de tu tiempo a intentar atravesar la dura caparazón que envuelve al tierno Cáncer. Debes tener mucho tino al emitir tu parecer, ya que podrías llegar a herir la susceptibilidad de Cáncer con tu - a veces - brutal franqueza.

*Con Leo: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Leo. Esta es una pareja explosiva. Dos poderes enfrentados. Ambos son fuertes, brillantes y violentos. Serán felices si la misma pasión les consume y a la vez están dispuestos a turnarse en la posesión de la corona y la realeza. En general no es una relación recomendable.

*Con Virgo: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Virgo. Virgo es conocido por su afición a la crítica excesiva, la economía en el gasto y la rectitud en sus acciones. Choca de plano contigo porque eres apasionado, irregular y poco afecto a las reglas estrictas y a las críticas sobre tu persona. Pueden unirse o destruirse, pero no habrá medias tintas.

*Con Libra: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Libra. La más fuerte posibilidad de unión entre tu exaltado ser y los delicados hijos de Venus, será una común atracción por todo lo que signifique belleza, arte, lo estético. En esta unión habrá armonía y gran pasión. El sutil Libra sabrá envolverte y gratificar tu ego.

*Con Escorpio: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Escorpio. Demasiada disparidad mental y espiritual, aunque en lo sexual ¡líbrenos Dios del fuego de esta unión! Pueden llegar a ser felices, pero la influencia de Marte en ambos los enfrentará en continuas batallas y discusiones.

*Con Sagitario: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Sagitario. Pareja perfecta para la aventura, ya que ambos son inquietos, dinámicos y están en permanente búsqueda. Podrían llegar a crear su propio mundo, ajeno al del resto de los mortales, pero Sagitario puede llegar a escapar, o tú cansarte. Difícilmente será una relación estable.

*Con Capricornio: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Capricornio. Tienen algo en común que los favorece: son trabajadores esforzados, pero tu franqueza puede resultar agresiva para el reservado Capricornio. Podrías ver derretirse el fuego de tu pasión enfrentado al frío témpano de Capricornio. A ti no te interesa ascender en la escala social y económica tanto como le interesa a Capricornio, lo que será motivo de constante conflicto.

*Con Acuario: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Acuario. Muchas fantasías hay en las cabezas de ambos. Juntos podrán idear mundos de ilusión que les cautivarán, pero de manera repentina Acuario podría sucumbir ahogado en sus propias aguas, por lo cual, cambiarás de pareja. En la amistad, funcionan perfectamente; en el amor, francamente un desastre.

*Con Piscis: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Piscis. Si te caracterizas por ser un Aries fino y cultivado, podrás llevarte bien con el delicado y frágil Piscis. Cierto entorno trágico rodea a esta relación, para lo cual tendrás que recurrir a lo mejor de tu capacidad de sacrificio y abnegación que - seamos sinceros - es muy escasa. Tendrías que tornarte blando y tolerante, lo que te resultará insoportable.

 

Tauro

tauro

*Con Aries: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Aries. Sólo el campo de la pasión y el deseo puede hacer que congenien dos personalidades tan disímiles. Cuando ambos lleguen a una edad más madura, o cuando ambos tengan un recorrido similar por la vida, podrá Aries atemperar su fuego y tú vencerás tu callada resistencia a la entrega. Es una frontal batalla entre la Luna y el Sol.

*Con Tauro: Tú eres Tauro y la persona que te interesa también lo es. Ambos son muy egoístas y necesitan una pareja que cuide de ellos, que los impulse a la acción, los desperece. Además, los dos llegan a ser tan tercos que al momento de un conflicto, ninguno cederá. Mejor busquen pareja en otra parte.

*Con Géminis: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Géminis. Ambos aman el arte y la cultura. En planos netamente intelectuales, la relación es muy buena y juntos podrán construir inmensos castillos plagados de fantasía estética y también de realidad. El problema es que tú eres fiel y Géminis tiene dos caras. Ya que Venus y Mercurio van en pos de la belleza, puede ser éste el punto de unión.

*Con Cáncer: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Cáncer. Ambos tienden a la inseguridad y buscan protección pero por vías muy diferentes. Tú te solidificas en la posesión de dinero y cosas materiales. La acumulación es tu meta, mientras Cáncer requiere de la solidez emocional que le brindan los amores eternos que busca. Si hablamos de una relación amorosa, sería de pronóstico reservado.

*Con Leo: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Leo. Se trata de una fuerte, vigorosa, poderosa relación. Ambos son apasionados y muy materialistas. El problema es que la parte espiritual tiende a la inestabilidad. Leo se expande, encontrando en ello su fuerza. Tú en cambio, recurres a la inmovilidad, al cerco, al terruño conocido y bajo control para reunir fuerzas. La cosa se salva por ser ambos muy amorosos y leales.

*Con Virgo: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Virgo. Hay prudencia y timidez en los dos. Ambos son signos de tierra que pueden ser magníficos para el trabajo, pero tremendamente soporíferos como pareja. Tú eres paciente, sereno y sabes tolerar las críticas de Virgo, pero el día que tu paciencia se agote, la relación no va más y punto.

*Con Libra: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Libra. Venus los cobija, por lo que ambos buscarán la belleza y la perfección. El problema es que tú te estrellarás - en tu persecución obsesiva y celosa - contra la divertida y exquisita indiferencia de Libra, siempre con un carácter tan encantador. Trabajarían bien juntos en cuestiones que tengan la belleza como norte, pero como pareja, el fracaso es casi seguro.

*Con Escorpio: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Escorpio. Son totalmente opuestos. Eres muy romántico, pero no encontrarás adecuada respuesta en Escorpio, signo de muerte y resurrección infinitas. Relación que configura un drama intenso, vigoroso y desgarrador, plagado de desconsideraciones mutuas. Alguno de los dos deberá escapar por la ventana.

*Con Sagitario: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Sagitario. Signos francamente disímiles, aunque pueden ser aliados por algún tiempo. Ambos son honestos, directos y marchan directo en pos de sus metas. Si de amor se trata, la cosa no daría para mucho.

*Con Capricornio: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Capricornio. Los dos son signos de tierra, muy afines por perseverantes, por trabajar duro y por respetuosos de sí mismos y de los demás. El problema es que tú podrías no armonizar en una relación - sea de pareja, o de otro tipo - con un signo tan frío, dominante y ambicioso.

*Con Acuario: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Acuario. Los acuarianos constituyen un signo social, que busca brindarse a la humanidad. Lo nuevo y lo distinto les llama y les hace mantenerse continuamente en búsqueda y movimiento, aunque de forma un tanto caótica y desordenada. Haciendo un esfuerzo, podrías disciplinar al inquieto hijo de Urano y a la vez nutrirte de su humanismo e idealismo, aunque en el amor, la relación sería negativa.

*Con Piscis: Tú eres Tauro y la persona que te interesa es Piscis. El débil y delicado nativo de Piscis - aunque no lo demuestre - será cuidado y protegido por Tauro, quien tenderá un cerco de amor y ternura a su alrededor, buscando que nadie lo lastime. Como unión amorosa, podrían durar hasta la muerte, si se lo proponen.

 

 
nuevo tarot
 
carta astral
 
vidente mina
 
las 7 tarotistas y videntes
conchi
maria angeles
yolanda
milagros
carolina
marisol
marisa
gracia
   
 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL MINUTO DEL 806: Máximo desde Fijo : 1,21 y desde Movil 1,57 IVA incluido. Mayores de 18 años
93 122 00 08: En este número puede hacer su consulta mediante Mastercard, Tarjeta y Visa.